18 de marzo de 2015

Decirte lo que siento.



Quiero decirte lo que siento.

Eres como la música a través del tiempo,
vas quedándote  en mi mente.
Cuando estoy contigo soy otra persona,
una persona feliz, muy feliz.
Pero que se queda sin palabras.


Tu eres la flor, la mas bella del mundo,
tu eres la estrella, más brillante,
que me sabe acompañar,
Tu eres realmente mi alma gemela.

Tu sonrisa es  el arco iris, en el cielo,
tu mirada penetrante se queda en mis pupilas,
 tu  belleza no se compara a ninguna otra.


Tu mi amor,
me vuelves loco, sin saber..
Por que?
Quiero decirte lo mucho que te quiero.
Quiero gritarlo al mundo entero.
Quiero que lo sepan hasta en el cielo.
Que lo que siento es tan autentico...
Tan sincero…

Comenzó en una mágica noche,
una noche de hadas,
 y no es un cuento de hadas,
solo tu y yo amándonos sinceros,
sin ataduras, ni falsos cuentos
son sueños que arrullan los vientos…

Como me gusta,
se ha convertido en una historia mágica,
¿nos enfadamos?
¿nos peleamos?
Si a veces, pero....
Nos reconciliamos, si,
y apareceré
la noche de pasión.

En la cama, nos abrazamos,
nos besamos, nos acariciamos...
y terminamos teniendo una noche loca,
desfrenada, apasionada.

Ésa noche de pasión, es
Noche mágica,
donde te digo todo lo que  por ti siento.
Quiero escuchar tu respiración.
Quiero dormir a tu lado.
Quiero despertar a tu lado.
Quiero besarte por la mañana.
Quiero darte mil caricias.
Quiero decirte que Te amo.
Quiero darte mi Corazón.

Soy adicto a tu boca,
a como me provocas
a tus ojos de cielo
a tu risa y pelo
a tu forma de ser
adicto a tu querer...
Y es que de ti me enamore.
y mi corazón ya  lo tienes tú.
Porque me he quedado atrapado en el tuyo.

(registrada)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails