25 de diciembre de 2013

BLOG NUESTRO







Cuanto tiempo sin visitarte blog nuestro, 
amigo de grandes y pequeños momentos, 
en ti cada uno de los que hemos participado 
y participásemos en tu enriquecimiento, 
hemos plasmado deseos, sueños, sensaciones,
amores y des amores, y sobre todo unos 
grandes deseos de plasmar en tu lienzo 
y dejar de este modo salir, lo que nos mueve por dentro. 
En ti he plasmado en mi caso particular
poemas de amor, de desamor, de dudas 
y confirmaciones de que lo que yo pensaba, por desgracia
en la mayoría de las ocasiones, no eran imaginadas
sino que eran reales y yo aparecía como la mala o como la boba engañada.

Pero si es verdad que tú, blog nuestro, siempre nos has permitido
volcar en ti lo que no somos capaces en la mayoría de las ocasiones
decir a los verdaderos destinatarios de nuestros sueños y deseos
y pretendíamos que tú fueras el emisario de nuestros deseos
y que al leerte el destinatario se diera cuenta, y a través de tus lienzos
plasmara lo que no era capaz de decir de palabra dejando salir sus sentimientos. 

Hoy cuando está a punto de acabar un año más, 
y aunque pienses que te tengo olvidado,
aquí vuelvo a tu lado para escribir lo que siento y me callo. 
pero ahora no es el momento, eres tu el protagonista en este momento 
y no quiero que con mis deseos o no deseos, 
con mis sueños o no sueños, 
romper la magia del momento y darte las gracias por ser siempre 
nuestro amigo, guardar  nuestros secretos y callarlos o lanzarlos a los cuatro vientos. 
Feliz Navidad a ti blog nuestro y Feliz Navidad a todos nuestros amigos y 
sobre todo Feliz Año Nuevo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails