10 de febrero de 2013

QUEDATE JUNTO A MI







Cada vez que pienso en ti,
en mi cara se dibuja una sonrisa,
pero si pienso que te puedo perder,
lágrimas amargas resbalan por mi cara.
No quiero que te alejes de mi,
no puedo vivir sin ti,
tu calor y amistad
son los ingredientes de mi felicidad,
cada mañana cuando despunta el alba
te busco entre mis sábanas
y sin saber por qué,
percibo el olor
que me hace sentir
Si estoy sentada y callada
tu aliento siento en mi cara,
te has convertido en mi principio y fin
y por mucho que haga para soltarme de ti
mis manos, sentimientos y deseos
se aferran a ti
si algún día te perdiera,
mi vida la podría ocultar bajo tierra
Te necesito para vivir,
te necesito para seguir,
por eso te pido,
¡QUEDATE JUNTO A MI!

2 comentarios:

coral dijo...

Súplica con entrega y devoción. Será la primavera que mis pensamientos alimenta, será la fecha que se acerca y el amor renace cual flor salpicada gotas de pasión.

AnGel RoJo dijo...

una buena entrada amiga.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails