2 de febrero de 2013

HOJA EN BLANCO




Hoy no sabía qué escribir,
no sabía qué decir,
y mirando la hoja frente a mi,
cerré los ojos para pensar en ti.
poco a poco afloran recuerdos,
afloran momentos vividos junto a ti
y en silencio me pregunto
¿qué me une a tí que por más que lo intento
no me olvido de tí
Vivimos momentos alegres,
momentos tristes
momentos que sólo nosotros supimos sentir,
y ahora después de este tiempo,
me doy cuenta que aun te tengo en mi recuerdo
y sobre todo vives dentro de mí,
de mi corazón y no te puedo dejar salir.
Quisiera poder soltarte,
poder olvidarme de tí,
pero sigues anclado en mi, y así no se puede vivir.
¿Díme qué tengo que hacer?,
¿´Dime cómo te arranco de mi?
si esto que siento lejos de tí es desamor que no deja vivir,
yo soy un fantasma por vivir lejos de tí.
mirando la hoja en blanco frente a mi,
escribo todo aquello que hoy me sigue uniendo a tí.

1 comentario:

Rosa Mª O.G (Rosasinmás) dijo...

El amor es así de capriochoso, elige el momento cuando invadirnos y también el de abandonarnos. Mi consejo es dejarle ser, pues a pesar de todo amamos no por decisión sino por destino.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails