1 de diciembre de 2012

MI AMOR SECRETO



Entre sombras te veo cada noche,
siempre es lo mismo,........
te encuentro en la calle
con gente alrededor
oigo decir mi nombre.....me vuelvo
y ahí estás tú y me acerco

Al verte, mi corazón se sobrecoge
de nervios, de alegría,
pero al mismo tiempo de desazón y temor,
¡no lo entiendo!,
¿por qué no te veo?,
no veo tu cara;¡  esa cara que tanto deseo!
pero sé que te conozco,....lo presiento,
me lo dice tu aroma, y el olor de tu pelo

Rozando mis sentidos y,
cada vez más deseosa y ansiosa
de saber quien eres y vivir lo nuestro.

Cada vez que me llamas entre la gente,
me acerco, te miro, te estudio
y siento que te deseo,;
que deseo sentir tu calor, tu amor....
y percibo que tu sientes el mismo deseo,
pero no consigo verte,
no consigo reconocerte
y entre nervios de amor y deseo,
desespero; y pensando quién eres tú
al llegar el alba te pierdo de mi sueño y
entre desesperos, deseo que llegue de nuevo la noche
para entre la gente oír llamarme
y correr a tu encuentro y poder descubrir
quién eres tú....Mi Amor Secreto.

1 comentario:

AnGel RoJo dijo...

UN BUEN ESCRITO COMPI

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails