25 de diciembre de 2012

Eres tú.



Eres la savia que mi vida entera  llena
que corre por mis venas y
como la paz que aleja  mis tristezas
y mi vida alegras.

El deseo más ferviente
que ninguna otra alma anhela
así como el susurro de las olas
que gritan cuanto me deseas.

Eres como la brisa
de una noche de primavera,
que meciéndome entre sus brazos
alejas mis tristezas.

Como el agua que mi sed apaga,
cuando mi boca de tí está sedienta
y recorre mi piel cual torrente en primavera

Eres como las gotas de rocio,
después de una noche serena
tumbada bajo nuestro árbol en quella pradera.

Eres para mi tantas cosas bellas
que mejor que decirlas, sería que las sintieras
que las vivieras junto a mi
y así poder disfrutarlas en esas noches de luna llena.

Eres mi vida,
la que de ilusiones llena mi corazón
cuando esta cerca y
estando lejos te desea.

2 comentarios:

coral dijo...

Entrada para despedir el año, Felicidades

AnGel RoJo dijo...

muy boonita entrada compi... muy enamoradiza... feliz navidad

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails