7 de agosto de 2012

PROHIBIDO PROHIBIR






Está prohibido prohibir,
prohibir lo que sientes por mi;
no lo quiero saber; calla  y
que nadie lo llegue a saber:

Prohibido que me mires así,
con los ojos llenos de amor,
por mi;
que me hables con labios llenos de pasión,
sólo quiero que sonrías y me alegres el corazón.

Te prohibo que me acaricies
con manos llenas de pasión
y que al rozar mi piel
me hagas vibrar de pasión,
solo quiero que con tu sonrisa,
alegres mi corazón.

Te prohibo que me prohibas que te prohiba,
quererme con locura y sin medida;
que cada mañana, al despuntar el alba
sienta el deseo de sentirme amada.

Te prohibo que me prohibas,
quererte con locura hasta el fin de nuestros días

                                 






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails