9 de agosto de 2011

SENTIR






Desde que despunta el alba

siento tu voz como me llama,

siento tus manos acariciando mi espalda

comenzando en la nuca y bajando poco a poco

con ternura y sin tardanza.


Siento tu aliento junto a mi boca,

siento que me vuelves loca,

siento tu corazón latir con fuerza

cuando te acercas a mi cuerpo y me besas.


Siento que poco a poco me entrego

a este amor sin medida, sin intrigas

solo amor a escondidas, un amor de los dos

que de cara al exterior tenemos que fingir

para no sufrir.


Pero cuando llega la noche y te acercas

siento como mi piel te desea, te abraza,

te envuelve de besos de los pies a la cabeza,


Siento con cada segundo como tu amor

me da fuerza para resistir durante las horas

del día que no estas cerca,

y según pasan las horas y mis manos más y más te desean

siento que me volveria loca si un día te fueras












4 comentarios:

goge dijo...

sin palabras amigo mio precioso lindo me a encantado te felicito por tan bella entrada un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravilloso poema de amor y de entrega. Brillante inspiración. Un abrazo.

gaviota dijo...

sentir es acariciar el cenit de las palabras besitos de gaviota en vuelo.

AnGel RoJo dijo...

buena entrada amiga.

Un Abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails