13 de agosto de 2011

SENSACION




En ocasiones tengo sensaciones,
sensación de estas a mi lado,
que me dices lo que piensas,
sensación de que sientes más de lo que me dices,
sensación de tenerte a mi lado
acariciando mi mano, mi boca, mi pelo y besándome en los labios.

Te busco con la mirada y no te encuentro,
no te veo, pero te siento,
siento como si me amaras,
y al reposar mi cara sobre la almohada
siento como tu mano recorre mi espalda,
y una sonrisa de placer y ganas se dibuja en mi cara.

A veces tengo la sensación
de que me has dado el elixir del amor, de tu amor,
elixir que me hace sentir atada a tí y
que por mucho que quisiera huir, que no es así,
volvería de nuevo rendida, a tumbarme junto a ti
para asi sentir tus caricias comienzan a acariciar mi piel,
partiendo desde la nuca hasta los pies,
sin prisas, con placer,
ese placer que provoca cuando estás sedienta de amor, de pasión
y mirándote a la cara,
ver en tu mirada tu deseo de amarme
desde la noche al alba y
yo dejándome llevar por el amor
que despierta en mi tu cercanía y tu mirar,
amarte sin control
a fin de que recuerdes mi amor y pasión
cuando esté lejos y cerrando los ojos pienses
que grande y bello es este amor que nos tenemos los dos.

8 comentarios:

PRINTOVA dijo...

Bello amor y poderoso, que rompe con todo, es perfecto y grande.

Una verdadera belleza de versos.

Un besote enorme

AnGel RoJo dijo...

Muy buena entrada amiga Coral, un placer leerte...

un beso y una flor.

Angel Rojo.

Rebecca dijo...

hola Coral,
es una sensación muy agradable, la cual me gustaría también tener.

un abrazo^^

Rebecca dijo...

hola Angel Rojo,
Yo recordaría ese amor que ofreces tu, si es asi como lo das...

un abrazo^^

gaviota dijo...

las sensaciones son parte del alma del poeta besitos de gaviota en vuelo.

goge dijo...

hola angel rojo hace tiempo que no leo nada nuevo de ti espero estés bien y que la causa sea de trabajo besitos y linda entrada

Lore dijo...

Ante el amor, el mundo se convierte en poeta. Preciosa la tuya.

Abrazos.

Lila Manrique dijo...

Hola un saludo muy especial, tienes un hermoso blog. Felicidades.
Primero para decirte que el poema BORDANDO EL AMOR, editado en tu blog en el 2010, es mi autoria, y el seudonimo, no es lima, es liman, de Lila Manrique.

Gracias y por favor rectifica el nombre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails