6 de junio de 2011

PARTIR






LLEGO LA HORA DE PARTIR,


DE SALIR DE AQUI,


DE IRME MUY LEJOS DE TI,




TU ACTITUD ME HACE SUFRIR,


ME CULPAS DE ALGO QUE


NO SABÍA Y QUE POR NO AVISARTE


HAS DECIDIDO CASTIGARME.




PUES BIEN, TE DEJO, ME VOY


NO PUEDO SEGUIR PEGADA A TI


CUANDO TÚ ME APARTAS A PATADAS


CON UÑAS Y ARRANCÁNDOME DE TÍ




PERO SABES QUE MIS SENTIMIENTOS


SIGUEN VIVOS, PORQUE SABES QUE


TE QUIERO A TI, Y SI ALGÚN DÍA


TE SIENTES SOLO Y NECESITAS UNA MANO


A LA QUE TU MANO ASIR, NO LO DUDES,


SABES QUE ME TIENES AQUI, COMO AMIGA


DE PRINCIPIO A FIN.






1 comentario:

Scarlet2807 dijo...

Tu poema, muy hermoso, pero me tomaré la libertad de darte un consejo...
Creo que no hay nada peor, que terminar una relación, porque el dejó de sentir , lo que sentía y ofrecerle quedar como amiga, eso solo te traerá sufrimientos.
Hay que cerrar círculos y cerrar la puerta, para abrirte a lo que te traerá la vida...
Besitos en el alma
Scarlet2807

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails