2 de mayo de 2011

Sabor entre las Sabanas de Jenifeer.

Te entrego estremecida en tus brazos

el coloquio tierno de mis labios

y caminan todos mis pájaros

buscando el calor de tus manos.



Un aroma a sexo en los brazos

que me atrapan como lazos.

Buceo entre pieles y sábanas,

hasta llegar así, donde sabes,

recorrerte entero hasta encontrar el alma.



La emoción nos abraza las carnes

Y explotan las ansias dormidas

en un vaivén de infinitas emociones

mientras mi amor florece en el alba,

cuando te levantan mis palabras

y nos elevan las tórridas sensaciones.



Tiembla en el aire tu figura

y mi silueta se vuelve roja sangre

asoma la pasión en esta tarde

como un incendio en la espesura,

amarrada a tu pecho, enceguecida

y tú, aferrando con unción mi cintura.



Por la luz de tus ojos me dejo llevar

voy cruzando entre océanos y mares

inmersa en alcanzarte en goces de amar.

Tendido a mi verita sin horario te meces

al ritmo de las olas bravías en abrazo,

mis senos candentes esperan que los beses.
 
 
De la Red, de su amada a su amor.

2 comentarios:

goge dijo...

hola ángel rojo preciosa tu entrada hace que no se de ti ya que no te veo por mi casita espero todo este ok te mando un fuerte abrazo

Conchi dijo...

Hola Ángel, divina las letras que nos dejas, hace tiempo que no se de tí, no se si tienes otro blog, si lo tienes, no tengo la dirección, un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails