2 de mayo de 2011

Cada vez.

Cada vez que tú te enojas
y dices tantas palabras;
yo las barro con la escoba
y las tomo con la pala.
Cada vez que tú sonríes
y muestras bello semblante,
te digo que en mi confíes
para seguir adelante.
Cada vez que el dolor te ataca
y te consume las fuerzas,
yo te lleno de esperanzas
para alejar tu tristeza.
Cada vez que tienes un sueño
y vives con él volando,
yo te invito a conocerlo
a ver si puedes lograrlo.
Cada vez que se derraman
tus ansias de buen progreso,
mis manos también batallan
y así luchamos a dueto.
Cada vez que te entusiasmas
por cada nuevo proyecto,
te lleno de fuerza el alma
y de caricias, el cuerpo.

8 comentarios:

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Brujita, que maravilloso poema, tu sentir es de un corazón lleno de amor y ternura.
es una delicia leerte.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

♥hadama♥ dijo...

quien escribe con el corazón hace hablar al alma un beso

goge dijo...

hola me a encantado tu blog ya era seguidora tuya sin saberlo pero te enlazare con mis mejores blog para entrar por tu casita mas amenudo un saludo y preciosa entrada

siksika dijo...

Aihhhhhhhhh Brujillaaaaaa!!! ya toy aqui..y ahora que te leo,me arrepiento de no haber venido antes!!! pero aqui me quedo..para seguir leyendo esas palabras tuyas tan lindas que salen del alma...besitooooooooooss!!

El Peregrino dijo...

Bello poema, así funcionan las parejas de verdad, se organizan entonces los defectos de uno son las virtudes del otro, dejan de ser dos para ser uno solo...
Saludos
Con cariño
El Peregrino

Toni Barnils dijo...

Cada vez....siempre hay una acción reacción. Si todos lo entendieramos así, seriamos más felices....mucho mas, dando lo que queremmmos recibir.

Una aclaración de mis versos: No pretendo dirigirlos a nadie en concreto. Son, o eso pretendo, universales. por que todos sentimos, hazlos tuyos si quieres.

Besos Brujilla

Scarlet2807 dijo...

Brujilla
Eso que has puesto en esos bellos versos, es amar
No podrías haberlo descrito mejor...
Besitos en el alma,
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Brujilla
Un precioso poema impregnado de amor...
Besitos en el alma
Scarlet2807

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails