28 de abril de 2011

SI ME AMAS



Si me amas, ¿por qué callas?
No te das cuenta de que el tiempo pasa
y lo que no vivimos ahora, si pasa el tiempo
no vuelve para que podamos vivir los momentos
que por no hablar se escaparon para podernos amar.

Siempre supe, lo imaginé, lo sospeche que al
Igual que yo callaba mi amor por ti, tú me amabas
Pero tenías una traba que de mi te separaba y te
Preguntarás si sabré cuál es esa traba, pues si lo sé,
Y los dos sabemos que en el amor no existen barreras
De edades y ni condición.

Que me quieres lo se hace mucho tiempo, y la rabia
Que sentía por momentos era que por un canon social
El amor dejarías escapar cuando tanto tú como yo
Sabemos, que nos queremos de verdad.

Te preguntarás cómo lo supe, qué te pudo delatar…..,
Pues bien querido amigo, tus palabras, hechos y miradas
Me alertaron de que me podías amar y dejé que pasara
El tiempo para así confirmar, que lo que yo pensaba y soñaba
Era una realidad.

Tus ojos con tu mirar me hablaban, tus caricias me alertaban
Sentía tu aliento cuando te acercabas y en silencio,
Yo te deseaba, soñaba con que llegara el día que te liberaras
De estereotipas y tu amor me entregaras y así los dos pudiéramos
Demostrar al mundo que la edad en el amor no tiene importancia.

2 comentarios:

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Brujita, bellisimo poema, bellos sentimientos guarda tu alma, es una delicia leerte.
Disculpame que no pude entrar antes, pero aca estoy siguiendo a mis amigos.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

siksika dijo...

Aveces se ponen barreras tontas al amor!! que pena verdad? desaprovechar ese amor por los estereotipos...que tanto daño hacen al amor....me ha encantado Brujilla!!! un muakis!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails