24 de abril de 2011

perdidoo... por el mar...

 
BUENO, YO ESTOY DE VACACIONEES, COMO NO PARA EL VERANO, PONERME MORENO, PORQUE ESTOY MUY BLANCO...ASI QUE OS DEJO, CON UNA BUENA CORAL, QUE HACE UNAS ENTRADAS DESDE EL CORAZON, TAMBIEN OS DEJO CON XELL, QUE SE PIERDE POR LAS ISLAS Y POR EL MEDITERRANEO, HAY UN EMBRUJO, EN EL AIRE, QUE NOS TRAE SUS PENSAMIENTOS MAS PROFUNDOS, Y YO VOLVERÉ EN BREVE, ESCRIBIRE UNA O DOS ENTRADAS AL MES, ASI NO OS CANSAIS DE AnGeL RoJo, QUE VIENE Y VA.. PERO QUE SIEMPRE INTENTA ESTAR...... BESOS Y ABRAZOS, ESO SI.. NO OS PELEIS POR EL TIO BUENO, QUE HAY EN LA FOTO. EHH, QUE ESTA DE VACACIONES.
 
 

6 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Deja tu huella, feliz fin de semana...... que se me olvidada....

EMBRUJO dijo...

holaaaaaaaaa angelito precioso yo no publico siempre espero que me lo digan y nadie me ha respondio cuando he preguntao feliz domingo besitosssssss

hadama dijo...

hola angel rojo muy buenas vacaciones¡ y el chico guapo pa mi embrujo embrujo estamos por to hija jajaj
bueno angel rojo se lee por aquí lindan cosas buen descanso

NIGHT ELF dijo...

Suerte de poder tener vacaciones. Yo me quedaré leyendo un poco en tú casa

goge dijo...

hola angel rojo que de tiempo verdad pero aqui estoy para desearte un buen dia abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails