3 de marzo de 2011

Que nuestro amor sea (Angeli)




Que nuestro amor nacido no tenga fronteras.
Que vuele sin alas por los cielos infinitos.
Que todo el mundo sepa de esta quimera.
Que la tierra sienta por temblar este rito.

Recorramos la paz con nuestros deseos.
Vivamos la libertad de ser inmaculados.
Encendamos de noche el sol del apogeo.
Enamoremos la brisa con aire endulzado.

Que no haya una alma vacía de tu ser.
Que mis pasos siembren en todos felicidad.
Que esta pasión sea nueva vida para creer.
Que la bendición de amar ilumine bondad.

Imaginemos la oscuridad llena de colores.
Busquemos el secreto de la eterna devoción.
Soñemos el firmamento envuelto de albores.
Recorramos el camino despertando la visión.

Que el exilio sea el olvido de la amargura.
Que tu dolor sea nuestro grito de revelación
Que mi silencio sea manto alegre sin censura.


Que la muerte sea vida vívida por recordación.

Habitemos en la fecundidad de estos cuerpos.
Exploremos hasta agotar el espacio celestial.
Rompamos los mitos que nos atan desiertos.
Alcemos a las estrellas toda energía zodiacal.

Que tu voluntad sea el canto de mi esperanza.
Que seamos unidad pura de lo siempre nacido.
Que mis lágrimas resulten tu bendita alabanza.
Que nuestro amor sea Dios al haberte conocido.

6 comentarios:

*Luna dijo...

Que hermoso poema lleno de amor precioso
un beso corazon

coral dijo...

Precioso poema, eso es lo que muchos decimos cuando nos enamoramos y sentimos que el amor que nos ha embriagado es el amor que siempre hemos esperado y entonces hacemos como un decálogo de lo que queremos que nuestro amor sea.
Bonitos deseos volcados como siempre y pensando en ese amor que tanto te inspira y te llena.
Besitos de tu amiga y compi Coral

elisa...lichazul dijo...

que así sea, esos deseos han de cumplirse
Un abrazo Ángel

muchas gracias por tu huella
tenun jueves genial

MORGANA dijo...

Angel,por fin sé de tí.Aunque ausente te enlazo para mi regreso.
Besos.

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

__**_**
_**___**
_**___**_________*** *
_**___**_______**___ ****
_**__**_______*___ ** ___**
__**__*______*__ **__ ***__**
___**__*____*__ **_____**__*
____**_**__**_ **________**
____**___**__ **
___*___________ *
__*_____________ *
_*____0_____0____ *
_*_______@_______ *
_*_______________ *
___*_____v_____ *#o
___oo_______ o#$#o
__o##o______ o####o
_o#$###o__ o#$#$#$#o
o#####$o@ @o########o
o#$#$#o@ @o##o### ##o
_o##__o##o_ o##o
____o#$#o___ o#$#o
__o#$$#o_____ o####o
__o#$#o_____ o######o
_o###o_______ o#o#o#o
_o#o#o________ o###o
__o###o________ o#o
___o#o#________ o
____o#o#
____o###
_____ o#o
______ o

Que tengas una linda semana..
Besitos dorados para ti

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails