23 de marzo de 2011

POR NO CALLAR





Te necesito para sonreir

te necesito para ser feliz

en ocasiones digo lo que no siento

y luego me arrepiento y desespero;

me pregunto por qué no callé si lo

que deseaba era volverte a ver.


Pero no, te eché en sus brazos, sin pensar

que de este modo nunca te volvería a besar,

porque yo que siempre te quiero mirar,

en estos momentos soy consciente de que

nada sera igual y todo desde ese momento

entre tú y yo va a cambiar, para bien para tí,

o quizás por pensar que es lo que quiero;

pero lo que realmente deseo es en cada momento

poderte encontrar.


Ayer me dijiste algo que me hizo pensar,

pero ya es tarde, no es el momento

debí callar en vez de aconsejar y ahora se vuelve

en mi contra tanto deseo de entregarte felicidad

y ahora que lo pienso, por hablar,

te perderé sin poderlo remediar

6 comentarios:

EMBRUJO dijo...

holaaaaa a tosssssss coral cielo a veces es mejor contar hasta diez antes de decir cosas de la cual arrepentirnos eso hago yo porque antes yo era mu impulsiva y decia cosas en un momento de enfado que me hizo perder el amor de mi via asi que ahora callo y medito lo que quiero luego hablo con voz queda pa que hable el sentimiento y asi siempre estaremos con el derecho a la palabra amarraita pa que nos consuele de lo que hemos perdio escribir es bueno asi se saca to lo que duele si le amas lucha por el y si nooo dile adioss aunque eso es mu facil decirlo ya que yo le dije adios por el mieo que he tenio en mi cuerpo despues de haberle perdio y pasaron cinco años cuando quiso volver por eso borre embrujo donde mis sentimientos estaban a flor de piel feliz dia a tosssssss besitossssss

hadama dijo...

preciosos escritos un saludo y cariños a todos ¡ me encanta este blog!

hadama dijo...

¡ hola a todos! bonito poema me encanta este blog un gran saludo y cariños

EMBRUJO dijo...

holaaaaaaaaaa a tossssss a ver cuando pueo yo publicarrrrrr angelitoooooooo que no hay quien te vea feliz comienzo de semana besitosssssss pa tosssssssss

hadama dijo...

si la verdad en las cosas del amor la persona no manda en el sentimiento y la razón .
eso ángel ave si escribes algo yaaaaaaa un besazo a todos

AnGel RoJo dijo...

otra muy buena entrada..... como siempre con el corazón de coral.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails