10 de febrero de 2011


Te pienso luego de una larga noche,
luego de sombras y espacios frios.
Te pienso luego de abismos simulados,
luego de silencios largos
y ojos dormidos.
Te pienso.... y no estas ausente,
en mi despertar existe tu sombra
que danza pausada buscando su lecho
para aunarse en la realidad escondida
del tiempo sin memoria.
Te pienso luego de larga ausencia,
y es como si tu voz
me llamara a gritos
a reunirme con tu boca,
de la que emana un manantial de sal
perdido entre cielo y rocas.
Te pienso en mi despertar
y mi voz te llama... te clama...
¡Ay si el tiempo
no fuera un cruel tirano
derrumbando a su paso espacios
dejandolos vacios,
solo si el tiempo nos diera tregua
para recobrar lo perdido,
podria recuperar mi acento
y tu, patria mia, podrias de nuevo
tenerme contigo

6 comentarios:

EL REFUGIO DEL ALMA dijo...

holaaaaaaaa buenos diassss a tossss
! te pienso ! el pensamiento es lo unico que nos acerca aquello que perdimos o esta lejos nos hace que sintamos cosas maravillosas y cuando se piensa con la sabiduria de haber amao asi se puee tocar y palpar , ohhhh angelito preciosooo muchas gracias por tus palabritas guapaaaaaaassss un muasckkkkk besitosssss pa tosss

ANGEL ROJO dijo...

Una muy buena entrada amiga Xell, desaparecida que has aparecido, por fin.

Un beso para ti.

y Amiga Calaita.. besos para ti tambien, jijijiji..


Abrazos para todos.

Angel Rojo.

coral dijo...

Hola compi, dichosos los ojos que te vuelven a leer, y por cierto muy bonita entrada, y cuanta verdad dices cuando piensas, porque pensando es como podemos estar o tener tanto a esa persona amada que se ha convertido para nosotros como en nuestra tierra, a la que queremos y añoramos cuando estamos lejos, como también podemos tener cerca precisamente a nuestra pequeña patria, a la que tanto echamos de menos. Te entiendo en cualquiera de los dos casos,
Feliz día y un besito muy fuerte de tu compi Coral

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma te he dejado el premio Amigos blogueros es para tod@s los que se lo quieran llevar a sus espacios, para seguir pronunciando en alto y a viva voz...

¡¡Uno para todos y todos para uno!! Como un mosquetero más...

¡¡Feliz fin de semana amig@!!

¡¡Te quiere!!

La gata coqueta

XELL dijo...

Gracias soletes, un placer estar de nuevo por aqui, feliz finde, besos y abrazos.

sandra dijo...

hola a todos
pues si la verdad que los pensamientos son las alas de la mente que vuelan libres a traves del tiempo lo mismo que los recuerdos que nos hacen acordarnos de los que mas queremos y como este blog me encanta siempre tengo alguna palabrilla bonita para el.
un besazo de hadama ¡me encanta las poesias que tienes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails