4 de febrero de 2011

Te amo (Corazón)

Necesito de tus te amo cada día,
los de ayer se me olvidaron,
los de hoy son mi alegría.

Y tus besos son vendimia,
son albricias,
son primicias,
de esta alquimia poderosa.

Y tus besos son las rosas,
deshojadas primorosas,
con mis labios que recogen de la brisa.

Hoy tu risa.

Tengo prisa por amarte,
y el desearte forma parte de este cuento.

Sentimientos de pasión,
hoy son toda mi obsesión.

Y si esto te ocasiona algún encanto
manda besos sin quebrantos
que lo nuestro es algo santo.

No obstante los sucesos
que acaecen diariamente
no te saco de mi mente
ni un momento.


Si no llegan son tormentos,
si me faltan sufrimiento,
aunque igual me los invento.

Si te vas no se que haría.
Vagaría como el viento.

Uno más y otro más,
tus te amo y tus besos
soy capaz de recibirlos por millones
por montones
solo eso.

Hoy decirte a ti te quiero.

De la Red.

11 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

el amor es un impetuoso arlequín que nos cantagia de sus alegrías, pero cuando llega la hora de irse su ausencia es verdaderamente desoladora

hermosos y sentidos versos Ángel
Felicitaciones

besitos de luz

Rosasinmás dijo...

Felicidades a todos por este bello blog.
Ángel miarma me tienes intrigada...
a ver si me cuentas...
mientras te dejo un besote.
Feliz fin de semana.

CALAITA EL REFUGIO DEL ALMA dijo...

holaaaaaa angelito precioso de la red pero es una preciosidad ay/ el amor cuantas cosas linda nos hace sentir jajaja feliz finde a toooooooo kiskiiiii jaja un muasckkkkkkk

MORGANA dijo...

Aunque sea de la red ,no deja de ser una belleza Angel Rojo.
¡¡Cuánto amor!!
Besos.

coral dijo...

Que precioso tema para comenzar el fin de semana, un poema con dos palabras, "te amo" que cuando se dicen con el corazón, con el sentimiento del amor y la pasión, son palabras que para quien las escucha son melodia en el corazón y se transforman en alegria y sonrisas que regalan a su amor.
Siempre se desea, se tiene en mente esas sonrisas, esos besos entregados con pasion y amor.
Si la quieres de verdad, no dudes en decirla "te quiero" de regalo te sonreirá.
Un besito de tu amiga y compi Coral.
Feliz fin de semana Angel

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Muy romántico Angel Rojo, lleno de amor y pasión.
Que tengas un buen finde.
Besitos de oro.

Primavera dijo...

Es bellisimo la expresion de todo el poema al amor.
Feliz fin de semana
Primavera

Dahaka Dunkelheit dijo...

Amigo Angel un muy bello poema encontraste... Gracias por compartirlo es realmente hermoso... Con cuerdo con Morgana... Cuanto amor... Saludos...

Atte: Dahaka Dunkelheit

Conchi dijo...

Hola Ángel, un placer volver a visitarte y sentir esa emoción que desprenden tus letras hacia la persona amada, desbordas sentimientos por donde quieras que vayas amigo, te mando un abrazo.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Ángel, quisiera que retomaramos el contacto de hace mil años, nunca tenía tu dirección
Cuando puedas pasa a buscar el regalo de los 500 seguidores de «Estoy a tu lado»
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Caricias dijo...

Yo también necesito un te quiero cada día....
Precioso, Ángel Rojo.
Un besazo y mis caricias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails