21 de febrero de 2011

Si tus ojos fueran cielo.



Si tus ojos fueran cielo
y tus ojos fueran mar,
recorrería el mundo entero
para poderlos alcanzar...

Si tus miradas me atrapan
y tu piel no me deja escapar
no habrá lugar seguro
donde me pueda ocultar...

Si tus palabras son las redes
y tus manos un altar,
en mis momentos de agonría
es ahí donde quiero estar...

Si en tu boca esta la miel
que necesito para volar,
estaré buscando el momento
en que la pueda besar...

Si tu fragancia me enloquece
y mi vida hace girar,
buscare un frasco seguro
para tu aroma perdurar...

Si tus ojos son estrellas
que iluminan mi andar,
esperaré impaciente la noche
para ver donde me quieres llevar...





10 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Aqui os dejo una pequeña entrada, que estaba echa hace tiempo, espero que os guste, Feliz Semana.

Abrazos y Besos, cuando tenga tiempo visitare vuestras casas.

Angel Rojo.

coral dijo...

Precioso poema Angel, se nota que el amor te inunca y es el que hace que tus palabras esten llenos de amor y pasión, Si tuviese que quedarme con una estrofa, me quedaría con la tercera, donde hablas de redes y que ahí quieres estar en tus momentos de agonía, pues si, donde mejor que al lado del amor, de la persona que despierta esa pasión
Un besito de tu compi Coral.
Feliz semana

Lore dijo...

Me ha encantado tu bonito poema,
con tus apasionadas y sinceras líneas...profundo tu corazón.

Un abrazo Angel.

*Luna dijo...

Muy bello poema cielo
un beso corazon y feliz semana

Marlene dijo...

¿Te imaginas? perdurar el aroma de un cuerpo en un frasco.

Es un poema hermoso, que despierta la imaginación.

Un abrazo
M

Conchi dijo...

Bello y enternecedor poema Ángel, toda una dedicatoria intensa hacia la persona que nos hace perder el norte amigo, bellas estrofas, te dejo mis felicitaciones y un abrazo en la distancia.

La Gata Coqueta dijo...

Cuando el ordenador abro
me lleva a tu mundo
un mundo...
de palabras hechas versos

...versos de sentimientos
que del alma se van alejando
desvaneciendo el vacío
que ha sido vencido.

Si el viento fuera mi amigo
a través de su cálido aliento
le rogaría, te diera un abrazo
para alejar lo sentido...

...lo sentido que con recelo
espera ser envuelto
en tules de rosas y cerezo
como el primer verso...

¡¡Feliz fin de semana para ti Angel!!

María del Carmen

EL REFUGIO DEL ALMA dijo...

holaaaaa angelito precio es mu bonito este poema a veces se guardan en pequeños frasco pa tener siempre la fragancia del amor jaja muuu buenoooo feliz dia pa tosssssssss

Dahaka Dunkelheit dijo...

Siempre es bueno traer mas al presente poemas pasados, sobre todo tan buenos como este... Amigo Angel Rojo gracias por tu visita, un maravilloso escrito de verdad...

"Si tus palabras son las redes
y tus manos un altar,
en mis momentos de agonría
es ahí donde quiero estar..."

Me retiro, saludos y un abrazo

Atte: Dahaka Dunkelheit

hadama dijo...

Si tus ojos fueran cielo
y tus ojos fueran mar,
recorrería el mundo entero
para poderlos alcanzar...
¡guauuuuu! precioso me encanto angel rojo . por cierto gracias por la dedicatoria a las mujeres esta muy chula tan bien

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails