21 de febrero de 2011

FOREVER



Me dices que me quieres, pero ¿cómo me quieres?
¿me quieres con el alma?, ¿me quieres con el corazón?,
¿ me quieres de la misma forma que te quiero yo?.

Si me quieres como te quiero yo, seremos dos personas
Unidas por el corazón, pero si me quieres con el alma,
Vivirá con nosotros la ilusión de que llegue el amor;
Y si me quieres con el corazón gritaremos que llegó el amor.

Pero sea como sera, con el alma, con el corazón
O con la ilusión, siempre podremos decir que nuestra amistad
Sera por siempre, para siempre y unidos como dice la canción
“amigos forever”, forever con alegría e ilusión.

3 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

amigos para siempre, eso es un buena eleción, y es la mejor.

muy buena entrada.

Abrazos del Angel Rojo.

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Lindas palabras en un escrito que simboliza lazos preciados de amistad gracias por visitar mi blog aunque sea de casualidad esta un poco abandonado pero pronto subiré nuevas cosas un abrazo fraternal
Nancy Fabiola

Balovega dijo...

Hola y bella noche..

Paso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails