7 de febrero de 2011

ESPERANZA

! ay ! delirio de la mañana que pronto has venido
 casi en la madrugada, con tu rubor en la cara,
con tus ojos entornaos que me dicen ! niña ! de ti
me he enamorao,¿ y yo que hago mañana  si aún
duermen mis besos y mis caricias  ni se sienten  ? llevo
 en el bolsillo el perder de la vida, llevo en las manos la

 esperanza, tengo en el corazón los clavos de un
 desamor, y yo mañana no quiero que te metas en mi
cama, hoy me he levantao guapa pero no me quiero
asomar por el reflejo del agua, hoy la mañana llega con la
frescura que refresca  y sintiendola me dejo llevar
 ya estoy ! despierta !


7 comentarios:

EL REFUGIO DEL ALMA dijo...

holaaaaaaaa a tossssss aqui dejo esta entraitaa espero os guste es que yo siempre escribo al desamor jajajaja no me sale naita de risa jajaja besitossssss pa tosssssss

MORGANA dijo...

BELLÍSIMA ENTRADA ,AUNQUE SEA AL DESAMOR.
MIL BESOS.

Primavera dijo...

Delirio es sentir el amor asi tal cual con mucha locura.
Primavera

La Gata Coqueta dijo...

A través de la vista
visualizo tu nombre
en el idioma de los duendes...

A través del oído
siento como las notas van dejando
marcado cada encuentro...

A través del olfato
recibo el aroma de hinojo
que bordea tu apartado de reposo.

A través de los sentidos
palpamos la vida
y gozamos del mundo

A través del horizonte
percibo el paisaje,
que se abre y me atrae
para desearte
una semana radiante

María del Carmen

coral dijo...

Hola compi, te has hecho esperar pero de verdad ha valido la pena, muy bonita composición con un título muy propicio para comenzar una nueva semana con alegria y con ESPERANZA.
Ayyyyy, cuantas veces creemos no estar preparados para dejar que se cuele por la ventana y por consiguiente en nuestra vida, en nuestro corazón, en nuestra cama, pero hay que seguir adelante y pensar que todo es posible, que la esperanza siempre nos acompaña y no hay que decir no, a un nuevo despertar, ese despertar de cada mañana.
Un besote grandote de Coral, y lo dicho, no te hagas tanto de rogar mi arma.

ANGEL ROJO dijo...

Muy buena entrada amiga Calaita, aunque sea de desamor, lo unico que te sale escribir, lo escribes con el corazon que es lo que importa.

Abrazos Del Angel Rojo.

EL REFUGIO DEL ALMA dijo...

buenossssssss dias a tossss graciass en general por leerme aqui de angelito preciosooo al menos recibo mas comentarios que en mi blog jajjaa besitossssssssss pa tossss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails