9 de febrero de 2011

DERRUMBE






Que difícil se hace caminar cuando el mundo se derrumba a tu alrededor,
Cuando ves que todo se acaba, que se precipita el final y no lo puedes parar.
Te preguntas ¿qué has hecho para tener que sufrir siempre? ,¿ para tener que
Caminar mirando al suelo en vez de mirar al cielo, coger aire y respirar
Dando gracias por poder volver a soñar.?

Pero no, cada vez que parece que el sol vuelve a salir, algo ocurre que
Lo vuelve a ocultar y las tristezas y nubes negras, vuelven a asomar. Y
Entonces te convences de que tu sonrisa ya nunca más volverá a brillar.

Quisiera que alguien me dijera si el destino nunca se puede cambiar,
Y por qué si ser feliz no cuesta nada, por qué algunos solo tenemos
Derecho a llorar, pero pienso que algo malo debemos purgar y habrá
Que pasar por ello para algún día la felicidad alcanzar, felicidad
En la vida y para culminar el amor lograr junto a esa persona que
Cuando la ves te haga soñar.

6 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Derrumbarse, todo el mundo tiene derecho a ese derrumbe de moral, pero tambien tiene derecho a resurgir de sus cenizas, asi que poco a poco volveras a soñar, a ser feliz y dejar de llorar AMIGA amor.

Abrazos y Feliz Día.

Angel Rojo.

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

ptrecioso poema , lleno de tanta tristeza y nostalgia.

un abrazote.

Nat dijo...

Eso me suena demasiado, me es familiar. Este es el único sitio donde me deja comentarte hoy,los demás no puedo verlos.
Gracias por venir.Yo también te leído alguna que otra vez, aunque me encantan las huellas que dejas en la de Rombo.
Un besi meiga.

don vito andolina dijo...

Hola derrumbarse para volverse a levantar, sólo así tiene sentido el amor...buen domingo, gracias, besos dominicales...

Lore dijo...

Complicado y sencillo a la vez es el amor...
No te resignes a dar la despedida
a tan firme sentimiento que tanto impulso y luz ha dado a tu vida. Es cierto que el sol sale y se vuelve a ocultar entre nubes.
Lucha por él.

Bonito porma.

Besitos.

♥hadama♥ dijo...

pues i por mucho que nos pase nadie se puede quedar sin soñar y tu tan poco cielo
me gusto el escrito escribes muy lindo a si tal cual lo sientes
gracias por compartir tan lindo realismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails