15 de enero de 2011

Tu estas en mi Vida, Eres tu.




Quien eres tu, sera la luna la que me inspira siempre a pensar en ti,
o sera la estrella que ilumina mi sendero para encontrarte a ti.
Podría ser el sendero de la fuente de agua con variados colores,
sobresaliendo tu perfil de los colores de las aguas muy llena de luz,
que esa eres tu.

Tu eres, Mi bella dama, la que me inspira siempre a escribir,
el sendero que me hace llegar a ti,
iluminado con una fuerte luz, una luz, que desprendes,
y que me hace vez todas las cosas buenas, que tienes, tu.

Tu eres mi dama; Y siempre se que eres tu.

La estrella que me guias por el sendero de la luz.


REGALO QUE HE RECIDO DE PARTE DE MORGANA Y QUIERO QUE ESTE PUESTO EN ESTA ENTRADA.

 

9 comentarios:

*Luna dijo...

Que bonitas palabras Angel
me encantan y con esa bonita cancion preciosa entrada y bello final

"La estrella que me guias por el sendero de la luz."

Un beso corazon

elisa...lichazul dijo...

que romántico canto , es precioso y deja sensaciones muy cálidas en el pensadero
Felicitaciones Angel

un abrazo grande pa'ti con las mejores vibras

Anónimo dijo...

Preciosa entrada amigo Angel, si es verdad que cuando uno esta enamorado esa persona que nos hace sentir tanto, se convierte en todo para nosotros, siendo la luz que nos ilumina cada día y todo lo que tan bien plasmas en tu entrada.
Sigue así, besitos de Coral.

Enhorabuena por este regalo, a este paso pondras una vitrina jejeje. pero te los mereces.
besitossssss

MORGANA dijo...

Bellísimo poema con esa sensualidad que te caracteriza.No me marchjo angel,cambio de casa nada más.
Besos y gracias por poner mi regalo.

Sherezade dijo...

Ángel...bello canto al amor, y qué orgullosa debe estar la dama que lo recibe.
Mil estrellas de alegría
Sherezade

Primavera dijo...

El amor hace que todo sea maravilloso.
Que bonitas palabras te han regalado.
Primavera

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

¿Me acompañas?

María del Carmen

Conchi dijo...

Hola Ángel, primero feliz año amigo, andas un poquillo perdido eh?, eso es bueno, señal que van bien las cosas, me alegraría por ello, preciosas las palabras de ese poema que nos dejas, se nota el amor ese que te trae loco de vuelta y media y andas de cabeza, jaja, niño, gracias por dejar tu comentario en mi blog, te mando un abrazo desde el sur.

40añera dijo...

Espero te siga inspirando bellas letras como estas amigo.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails