8 de enero de 2011

RECUERDOS






Recuerdos que van y vienen,

momentos vividos, soñados e imaginados,

En ocasiones pienso cómo hubiese sido todo

si no hubiese hablado, hubiese callado

y de su lado me hubiese apartado.

Recuerdo aquellas palabras que tanto

me hacían daño y que ahora solo son

solo palabras del pasado.

Recuerdo amistades, ¿amistades?

que solo permanecían por ocultos deseos

que sin mí pensaban que no conseguirían,

pero que llegado el momento aprovecharon

la más mínimo oportunidad para dejar salir

todo esa oscuridad, toda esa imagen, caretas

de engaños, de lo que no eran y se ha caido

el velo y ahora se ve lo que son en realidad.

Recuerdos pasados, recuerdos olvidados,

porque cuando algo o alguien no vale ni

por ellos suspiras, mejor es dejar que se vayan

como se van las olas del mar, y desear que

alla donde vayan, sepan demostrar la verdad,

porque para mi han partido y en el puerto del olvido

hoy, aquí y ahora les digo, arrivererchi, ojala

no os vuelva a encontrar.

5 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Hola amiga Amor, tienes mucha razón en esta entrada, la verdad siempre sale a la luz, nunca mejor dicho, esta en mi castillo de luz, y como eres bienvenida siempre, la oscuridad, yo la llamaria la maldad, esa maldad, que utilizan algunas y algunos para llegar a ciertas personas, y justamente eso lo han echo tanto contigo como conmigo, pero siempre hay una cosa, la amistad sincera y caballerosa, porque hubo ocultación información por ambas partes, al día de hoy, eso ya no existe, ya que la verdad entre los dos esta dicha.
Muy buena entrada sigues la linea del Guerrero de luz, que es mi firma en este blog.
Abrazos y Besos del Guerrero de la luz.

brujilla dijo...

Todo sale a la luz.. la mentira tiene las patas cortas... Injusta abeces afirmaciones, o palabras malintencionada,, esto es así querida amiga...
Me ha gustado un beso de bruji..

Silvia dijo...

Que triste confiar en personas que al final ta han estado mintiendo, personas a las que has amado y querido. Pero la vida da muchas vueltas y la verdad siempre sale y tienes razón, mejor sacarlas de nuestras vidas y olvidarlas para siempre.

Veronika Mad dijo...

Me observé por un instante en este espejo llamado: tu escrito de RECUERDOS

Aquilino Duque dijo...

Ojalá nos los vuelvas a encontrar! Los mejores recuerdos estan por llegar...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails