18 de enero de 2011

Que no haria yo por ti.


Que no haría por ti,
por tener cada segundo tú presencia.
Así cerquita, tan cerquita que me queme tu respiración,
que tu voz se vuelva susurro,
que tu cuerpo se estremezca al juntarse al mío.

Hay amores que perduran otros se desvanecen,
Yo quiero que el tuyo se añeje y sea mejor año con año.

Hay amores de otoño o invierno,
que florecen en primavera.

Tal como lo que siento por ti,
que no haría por ti,
si te volvieras agua de mi rio,
pétalos de mi rosa,
prosa de mi poesía,
sueño que cobra vida,
que no haría por ti,
cambiaria mis noches por tus días,
mi playa por tu mar,
mi puerto para que puedas anclar,
por que eres la mujer de mi vida.

Que no haria yo por ti,
lo haria todo por ti.


10 comentarios:

coral dijo...

Ayyyy querido Angel, que precioso poema de amor, ya que de amor hablas, de ese sentimiento que te embarga y embriaga,pensamientos y deseos que te inspira ella, tu amada, tu dama, la mujer que te roba el alma y que si te pidiera la luna se la entregarías en bandeja de plata.
Tienes razon, que no haríamos por el amor de nuestra vida, yo creo que todo y sería poco, ya que se ha convertido en el aire que te da vida.

Besitos de Coral

MORGANA dijo...

Angel,por mí puedes hacer lo que desees,me enamoraste.
Besitos.
http://masalladelaberinto.blogspot.com

Primavera dijo...

Cuando hay un profundo amor compartido darias cualquier cosa por ese amor que te hace sentirte asi como tan bien describes en el poema.
Primavera

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Ángel, se que llego tarde y deseo recuperar el tiempo perdido.No registré tu página, tu perfil no la tiene puesta u no pude localizarte, hoy en actualizaciones voy abriendo uno por uno para ver los que no conozco de los 465 amigos y me has salido tú, y me alegro un montón, porque te he encontrado.Me ha gustado tus poesía, lo hacer muy bien, tus seguidoras ya te conocen y pueden comentarte mejor.
Bueno, espero que vengas a conocer mi blog, te agradará.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

*Luna dijo...

Hola corazon que bello poema de amor que no hariamos por el amor
un beso

Ana(Un Angel) dijo...

Hola ángel rojo gracias por tu visita...Que bien escribes,sigue siendo un placer venir y leerte...Por amor que no hariamos...Un besito amigo y feliz semana

Olina dijo...

Hola Angel, precioso tu escrito, feliz semana, besos

Caricias dijo...

Es lo que tiene el amor... Nos hace capaces de todo!
Un besote y mis caricias!

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte personalmente para presentarte el regalo “Arte y pico” porque tu eres parte de esa gran familia de bloggers a la que me enorgullece pertenecer, percibiendo sin medida, la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación.

Espera con ansia ser acogido en tus brazos desde este momento en Mis caricias del alma, dando por sentado que él lo sabe apreciar con profunda satisfacción...

Una sonrisa te entrego para que se sumerja en el interior de tu alma y se aúne a la tuya.

María del Carmen hoy y siempre!!

brujilla dijo...

DARIAR TU VIDA POR ELLA
PORQUE ASÍ ERES TU...
Amigo como siempre... un gesto venir a leerte...
beoss de burjilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails