23 de enero de 2011

Pentagrama



Cuando tu alma risueña
se derrama por tus venas,
cuando sientes sus nutrientes
despertando lo dormido
y desterrando tus penas.

Cuando al alba tus ensueños
rodean la palabra amor,
y percibiendo su fuerza
la pronuncias con valor.


Cuando escribes la ilusión
en fonemas que resguardan
tu incandescente candor
entre risas que enternecen
las fibras de mi interior.


En esos momentos, tú,
al transcribir emociones,
construyes un pentágrama
al que trasladas las notas
que elevan mis sensaciones.

Sinfonía que atesoras
en sustancia enamorada,
devolviéndome las horas
de mi esperanza olvidada.


De la Red.

 

15 comentarios:

coral dijo...

Que mejores notas se escriben que cuando uno está enamorado, cuando sientes elevar las sensaciones que trasmite el corazón a través del sentimiento del amor.
Sigue escribiendo esas notas de amor en ese pentagrama de la ilusión, la alegria pro haber encontrado el amor en esa dama tan especial-
Felidades Angel por esta canción de amor en forma de poema, nunca pierdas ese pentagrama.......

Besitos de tu amiga y compi Coral

Rebecca dijo...

hola ANGEL ROJO:
son hermosas palabras de amor que reflejan un amor intenso. Se nota que tienes el corazón inflado de amor. Dichosa la que hace que te inspires de esta manera.

un fuerte abrazo^^

elisa...lichazul dijo...

que certero poema Ángel, cuando se escribe , emociones, sensaciones , ideas, ritmos, todo se hace una melodía dentro nuestro a veces algo desafinada otras armoniosa , pero siempre original

Besitos de luz
Buen inicio de semana:)

brujilla dijo...

hermosas palabras, nos deja..
ANGEL...
BESOS DE BRUJILLA

A.S. dijo...

Ler tus ardentes palabras es un dulce placer... sensualidad... sutileza!...


Besotes
AL

La Gata Coqueta dijo...

Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

María del Carmen

40añera dijo...

El amor es lo que tiene, Nunca suena desafinado.
Un beso

Dahaka Dunkelheit dijo...

Admirable poema, y pues la mayoría de los que antes han dejado su mensaje han dado las mismas opiniones que tengo sobre el, agradezco su vuestra visita y también posees mi seguimiento ahora... Otra cosa he de decir, bella decoración, me retiro dejando mis saludos

Atte: Dahaka Dunkelheit

MORGANA dijo...

Maravilloso,todo sensualidad y pasión.
Morgana.

brujilla dijo...

como siempre querido amigo., escoges lo bueno del amor, y la pasión.. Veo que tu alma todavía sigue en pie, que no te has dejado ganar la batalla a la mentira y todo lo que le rodea..
besos de bruji--

Conchi dijo...

Hola Ángel, `preciosa construcción de versos y divino pentagrama de amor, como se nota eh!, esa fluidez de enamoramiento amigo, ajjaja, gracias por comentar en mi espacio, te mando un abrazo.

Primavera dijo...

Las mejores notas son las que dan un corazon enamorado.
Primavera

Arwen dijo...

Te echaba de menos Ángel rojo....un poema bellisimo...digno de llevarlo en el alma como pergamino hecho a fuego con tanto amor que desborda...besitosss con cariño...

Yolanda dijo...

Maravilloso pentagrama el que nos deja, siempre es un lujo entrar a leerte.

Paso a dejarte un beso desde mi rinconcito.

Sé feliz amigo

MORGANA dijo...

Tienes dos regalos en mi laberinto.
Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails