4 de enero de 2011

Mis caminos junto a ti, Bella mia.

Hoy me dejo llevar en tu tornado,
resistencia que vence tu mirada,
¿cuantos rostros veo pasar?
travesía de besarte,
existencia creada en tu aroma,
dame de tus pasos,
que son los míos.


Hoy quiero la expresión en mis brazos,
cuando te agitas,
en vuelo constante de pasión,
aterriza en mi pecho,
hábitat de amarte,
refugio de tenerte,
camino sin huellas,
lléname de esa mirada.


Hoy me rodea tu silencio,
en el tomo lo que me pertenece,
tristeza y alegría,
camino compartido,
eco de los latidos de tu corazón,
allí escucho lo que escondes,
en sonidos inexistentes,
los miedos vencidos que vuelven,
se desvanecen en mis manos,
cuando son las tuyas.



Hoy quiero amarte,
sin preguntas ni respuestas,
enredarme sobre tu cabello,
dormir en tus sueños,
despertar en la piel de tu espalda,
deslizarme en tu cuello,
ser un solo puño,
y golpear permanentemente,
hasta que cedan las paredes.


Hoy no quiero sentir dolor,
por eso he borrado el tiempo,
tomar del rocío de mis caricias,
la humedad necesaria,
y tocar eso senos,
contigo puedo seguir,
no importa el camino,
si no llegar a ti.
Bella dama mia que te
tengo ya.

Reeditada: 4-01-2011 a las 21 horas.

11 comentarios:

MORGANA dijo...

Bellísimo,sensual,apasionado,
excitante.
Me gustó muchísimo.
Besos.

*Luna dijo...

Muy bella entrada desprende sensualida y calidez me encanto
un beso corazon

Tannatos dijo...

mucha pasion y deseo en tus letras mi querido amigo , un placer leerte un abrazo y felices reyes

coral dijo...

Precioso poema Angel, dedicado a esa persona que te arrebata los sentidos y hace que de tu corazón salgan frases llenas de deseo, de esperanza, de deseo, de pasión y como no también de paz y sosiego.
En cada estrofa se ve un pensamiento de pasión hacia ella, hacia su cuerpo al que deseas y con el que sueñas.
Besitos de tu amiga y compi Coral

Caricias dijo...

Como siempre, un canto al amor, la poesía, la belleza,todo junto!
Un besote Ángel Rojo, y felices Reyes!!
Te dejo mis caricias

Ana(Un Angel) dijo...

Hola angel rojo espero estes muy bien.Feliz año 2011!!perdona si hace tiempo que no te visitaba,tenia mi blog algo abandonado por falta de tiempo pero ya estoy aqui de nuevo...Feliz tarde amigo...Cuidate.Besotes

La Gata Coqueta dijo...

Con apacible sosiego
me despierta el crepúsculo

para mostrame el paraíso
donde las letras tienen su reinado

no queriendo perturbar su silencio
con voz tenue te busco

queriendo dejarte con afecto
en esta luciente mañana un cálido saludo

hoy que ha regresado la ilusión del niño
que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

María del Carmen

Lore dijo...

Preciosa forma de amar Angel, sin preguntas ni respuestas,y preciosa poesía llena de amor, de pasión hacia ese alguien a quien amas y deseas.

Feliz año y deseo que los Reyes Magos te hayan dejado muchos regalos, especialmente los de tus sentimientos.

Un abrazote.

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

Dice, es la primera vez que te leo, tu blogs me ha encantado, te seguiré,

Bello poema lleno de pasión, amor y deseo.....

Beossssssssssssssss

Primavera dijo...

Que bonito poema lleno de tanta pasion en esas letras.
Primavera

Anónimo dijo...

Entro despacito y siento el calor de la pasión...me voy sin hacer ruido..pero antes...antes..te sonrio...muakkkk

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails