27 de enero de 2011

pensamiento




En ocasiones me pongo a pensar
por qué tuvo que pasar?,
Éramos amigos, o al menos creia,
pero al pasar de los días me he
dado cuento de que me mentias.
Intentaste separarme, alejarme
dontándome lo que ocurrió,
lo que hubo entre los dos, pero
no lo hiciste para salvarme a mí,
como me decías, sino para hundirme
aún más en esa oscuridad severa,
pero aunque sí te digo que me heriste,
que me hundiste de verdad,
más me ha hundido tu frialdad,
frialdad con la que me contaste los días
pasados en aquella ciudad, tus momentos
ocultos y tantos momentos que no pude
ni sospechar.
Me sentí engañada, traicionada y ultrajada,
aún hoy en día me siento fatal cuando
sin querer me mente se pone a recordar
y os imagino y yo ignorando lo que estaba pasando
y desde que me lo has contado mis sueños
se han derrumbado y no por mí sino por
todo lo que ha pasado que aunque no lo quiera
me ha influenciado y mi forma de ser ha cambiado.
Ahora me encuentro que me has vuelto a mentir,
que me has engañado y tanto que me decias
que te alegrabas por estar junto a mi, resulta
que era mentira, nuestra amistad ya tuvo su fin,
y fue precisamente aquel día en que me volviste
A mentir y luego te alejaste de mi.

10 comentarios:

CALAITA dijo...

hola coral cielo la verdad que la mentira es una cosa mu malita, y mejor alejar a quien la trae a nuestro ser que lo inunda de tristeza y decepcion mejor te alejas de esa persona que te daña con sus mentiras, te dejo to el cariño del mundo pa que tengas animos y no dejes a nadie mentiroso en tu via cielo, feliz tarde a todos besitossss pa toss ! angelito ! cuando puea publicar me lo dices

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Coral, cuanto tiempo sin publicar eh, feliz año, o mejor dicho feliz rebajas de Febrero, que estamos casi en el,
como te dice Cailita mejor fuera esas mentiras, y las personas que dicen mentiras.

Feliz Dia de hoy, y Abrazos.

Angel Rojo.

*Luna dijo...

Hola cielo la mentira duele mucho y mas si es de un amigo que quieres
un beso corazon

La Gata Coqueta dijo...

Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

Un beso cubierto de sueños...

María del Carmen

Caricias dijo...

Cuando te mienten... Malo, pero si lo haces alguién que creías tu verdadero amig@.... Se pasa mal, muy mal
Lo siento
Un fuerte abrazo y mis caricias

Wendy dijo...

Hay gente muy egoista que con tal de alimentar su insano ego son capaces de mentir sin darse cuenta del daño que hacen.
Muchos besos.

PRINTOVA dijo...

Las mentiras son corrosivas, mejor que se vaya, para que tener al lado a alguien que miente.

Un besote enorme.

Sherezade dijo...

Caramba....hemos coincido con el tema del escrito. ¿ Sabes? La mentira es mezquina, es rastrera, lo mata todo y lo peor es cuando mata el alma, que suele ser casi siempre. Y lo más grave, resulta muy barata....ese daño, que en realidad es maltrato psicológico, no está sancionado.
Y quien miente, aunque nos duela., a cientos de miles de kilómetros cielo
Mil estrellas de cariño y esperanza
Sherezade

La Gata Coqueta dijo...

Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

María del Carmen

elisa...lichazul dijo...

Felicitaciones a CORAL por su trabajo
versos llenos de sentimiento que se hacen universales en su esencia

un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails