1 de enero de 2011

AÑO NUEVO.



Año nuevo, con anhelos que se ansían
y un corazón que lo exige con pasión.

Y ya las hojas del otoño se perdieron
en el invierno con todo y los recuerdos,
de un año melancólico que tuvo que partir.

Aurora de alabanza
y con miras de esperanza,
si no se aprovechó el instante,
que nadie se quebrante,
al haber dejado pasar
a la primavera amante.



Si en el pasado no fui,
hoy seré, seré al menos más que ayer.

Año nuevo,
de promesas que ya vienen,
y entre cielo y tú, he de viajar
con mis ilusiones de amar
y con anhelos de triunfar,
pues los sueños pueden ser más reales
que el pesimismo y la indolencia
que me arrastran a la mar.


Feliz Año 2011.


 

5 comentarios:

coral dijo...

Bonita entrada para un año que se estrena, Año Nuevo en el que todos ponemos esperanzas de que los deseos se cumplan y donde ayer fuimos y somos más, pero eso si, menos que mañana.
Pongamos nuestros sueños en este año que se estrenó hace pocas horas,
Feliz Año Nuevo para tí, y para todos los amigos que visiten este Mar que cada día tiene más y más Sensaciones,

Besitos de Coral

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Qué alegría verte de nuevo Angel Rojo!! di que síi...que hay que emprender nuevos retos, conseguir nuevos propósitos este nuevo año y procurar que sea mucho mejor que el que nos dejó.

Feliz año y espero que nuestra amistad perdure como hasta ahora...
Mis primeros besitos dorados para ti.

Folhetim Cultural dijo...

Olá feliz 2011!
Quero hoje que você possa ver o trabalho feito no Folhetim Cultural que é o blog pelo qual sou responsável este abaixo é o endereço:
informativofolhetimcultural.blogspot.com
hoje sábado 1º dia do ano, voltamos com as publicações.
Ás 9 horas da manhã minha coluna poética
Às 13 horas O Poeta entrevista quadro de entrevista
e ás 17 horas Chá das 5 onde um poeta colaborador escreve uma coluna poética. Ao longo da semana atualizações são feitas com noticiário cultural, espero que possa contar com seu apoio nessa empreitada e que possa opinar sobre o nosso trabalho agradeço a atenção lhe desejo um ano super!

Magno Oliveira
Folhetim Cultural

*Luna dijo...

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos.
Un beso Feliz Año

brujilla dijo...

Todos brindamos por un nuevo año, que nos traiga todo lo que anhelamos y sentimos, que nos deja mucho amor y paz...
Muy bonita, me ha encantado
besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails