20 de enero de 2011

365 DIAS






Hoy ha sido un día lleno de felicidad,

en el que has estado conmigo, a mi lado

disfrutando de la alegria de poder celebrar

todos esos momentos de sueño, aquellos

momentos que siempre soñamos y que

hoy hemos visto culminados.

Pero se que no solo fisicamente a mi lado

estas, estuviste y estarás; solo tengo que

mirarte a los ojos y sin miedo a errar, decir

hoy tengo una amistad, amistad de verdad

sincera, abierta, sin tapujos ni falsedad


Es en esos momentos, momentos señalados,


que aunque insignificante puedan parecer


a los demás, cuando se sabe quién está a tu lado,


quien es tu amigo sincero y que te quiere de verdad.


Esto me lo has demostrado en todo momento y en


este día que pensé que nunca llegaría, celebramos


con alegría el aniversario de los primeros 365 dias

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Amiga Amor, 365 dias?? yo creo que son más....en fin.. felicidades.

Guerrero de la Luz.

El Peregrino dijo...

365 días... a veces parecen ser muchos, pero lugeo al voltear la cara uno encuentra que es una distancia muy corta, y solo desea extenderla más para apreciar cada segundo, cada hora cada momento...
FELICIDADES
El Peregrino

brujilla dijo...

Me alegro querida amiga, que tengas una persona así,a tu lado..
Abeces tenemos amigos,que no vemos, que no hablamos pero siempre están ahi, recuérdalo siempre.... besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails