10 de diciembre de 2010

RECORDAR,SOLO ESO


AUN TE RECUERDO , MUY DISTANTE ESO SI

SOBRE TODO LOS SENTIMIENTOS QUE UN DIA POR TI SENTI

Y LAS RAZONES QUE ME LLEVARON A TODO ESO VIVIR


RECORDAR UN SUEÑO DEBERIA SER ALGO BUENO

PERO AL RECORDARLO A MI ALGO SE ME PARTE POR DENTRO

PORQUE FUE UN SUEÑO PROVOCADO POR UN CORAZON NEGRO


Y AHORA AUN TE RECUERDO , PORQUE NO PUEDO BORRARTE

NO PORQUE YO NO QUIERA , SI NO PORQUE TU LO PLANEASTE

COMO PLANEAS CADA SENTIMIENTO CADA ALMA QUE PARTES


LA MALDAD QUE EN TI RESIDE ES PEOR QUE CUALQUIERA

QUE JAMAS HAYA CONOCIDO ,HACER DAÑO POR HACER

Y A QUIEN AMAS CON MAYOR FIEREZA, Y SIN NINGUN MOTIVO


TODA TU AURA ES NEGRA , TU ALMA , TU VIDA , TUS INTENCIONES

TODO TU SER ES MENTIRA,NO DICES LA VERDAD NI CUANDO DUERMES

PERO TENGO LA ESPERANZA EN ESTA VIDA DE QUE ALGO TE DESMORONE


RECUERDO CON GRAN TRISTEZA COMO ME ENGATUSASTE

RECUERDO CADA ARTIMAÑA QUE PARA HACERME DAÑO USASTE

Y ME TEMO QUE YA ENCONTRASTE OTRA VICTIMA ESPEREMOS QUE SEA MAS LISTA


MUCHAS VECES LOS RECUERDOS AUNQUE SEAN TRISTES HAY QUE CONSERVARLOS

PORQUE NOS MANTIENEN ALERTA DE LAS PERSONAS NEGRAS POR DENTRO




3 comentarios:

Silvia dijo...

Tristes palabras, de un corazón roto por un engaño. Pero hay que pasar pagina, por que no todo el mundo tiene el alma negra, ahí afuera hay muchas personas con el corazón limpio, deseosas de encontrar almas limpias como la tuya. Solo los corazones negros estarán solos al final.

AGUILA NEGRA dijo...

Gracias Silvia , por tus palabras , es un consuelo ver que alguien tiene aun esperanzas , un beso amiga.

María dijo...

He llegado aquí por azar, es lo primero tuyo que leo pero, si me permites:

"No dejes que su recuerdo
te impida abrirte a la vida
ni, por estar malherida,
te cubras con un escudo

trata sólo de olvidarle
es lo mejor que merece
y así le prohibes el goce
de que piense que aún te influye

sigue el consejo de Silvia
y pasa ya esa página
empieza ya esta mañana
a llenarte de otra savia

que elimine de tus venas
el dolor que te ha dejado
pues, una vez desechado,
con él se te irán tus penas".

Besos

P.D. (si piensas que me entrometido sin conocerte, borra el comentario).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails