28 de diciembre de 2010

DESDE EL MEDIODIA HASTA EL OCASO

Recreación
( desde el mediodía hasta el ocaso)


Tienes..

Tu cabeza en mi regazo,
tu boca tan solo a un paso, de mi gruta de pasión,



Tengo..

Tus brazos en mi cintura,
tus manos abandonadas en mis montañas sagradas
y tus dedos atrevidos, rozando como al descuido el túnel
negro y prohibido que despierta tu obsesión .

Juntos..

Bajamos por las pendientes de nuestros cuerpos ardientes,
encendidos de pasión.

Buscas..

Descansar solo un momento en mi tibia y húmeda gruta,
recuperas el control


Sigues..

Como río de montaña bajando por la pendiente,
arrasando las compuertas, dejando espuma blanca
y tus sales de sudor .


Llegas..
Garañón embravecido,
cabalgando mis monturas de sonidos y gemidos
y mis caminos de amor.


Juntos..

Contemplamos el ocaso, con sus ardientes colores
Que dibuja en nuestros cuerpos el rojo de la pasión.




DE LA RED AUTORA: MARIELLA
PD: FELIZ AÑO 2011 PARA TOD@S. DE PARTE DE ANGEL ROJO.

8 comentarios:

coral dijo...

Preciosa entrada para despedir el año, aunque eso sí, según se va leyendo, los calores van acudiendo, aunque no está mal, para este frio polar que estamos sufriendo.
Me ha encantado, a ver si en el próximo año, continuamos en esta línea, de pasión, amor, deseo y como no, algun que otro rubor.
Besitos y feliz salida y entrada de Año, de tu amiga y compi Coral

40añera dijo...

Una entrada preciosa para dejar un buen sabor de boca en este fin de año
Yo sólo te dejo bestias para ti y todos los colaboradores además de mis mejores deseos

CALAITA dijo...

buenassssss paso a dejaros un saludito y mis felicitaciones para el 2011 que el año nuevo os traiga lo mejor y esos sueños que se os cumpla besitosssssss pa tossssss

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

brujilla dijo...

Gracias mi querido amigo, por tus palabras en mi blog..No sabía que lo hubieras abierto el blog, nuevamente, me encanta que lo hayas hecho, sabes que me gusta como escribes...
Que decirte a ti, que tu no sepas, no hemos estado en contacto mucho, pero sabes donde estoy..
Gracias a ti, me coloqué en estos de los blog... a ti de doy las gracias, por anirmarme...
Fijate que la amistad, entre calaita y yo, sigue ahí como desde el primer día, porque es una joya de mujer, y con un corazón enorme.
Un besaso mi querido amigo, y gracias por todo, por estar siempre ahí,espero contar contigo, el próximo año....
Y el poema que nos has dejado, bello, vivo, palpita las letras, a medida que uno va leyendo....
besos mi querido amigo..Angel-juan
FELIZ AÑO 2011...
BRUJILLA

Conchi dijo...

Gracias Ángel por tu felicitación, paso a desearos lo mismo, que tengais una buena salida y entrada de año con mis mejores deseos. Mil besos navideños.

MORGANA dijo...

Aunque ausente,he venido a tu hermosa casa para desearte lo mejor en el próximo año y que todos tus deseos se cumplan.
Cuídate un mundo.
Morgana.

PRINTOVA dijo...

Antes de que el año termine, vengo a desearte que el año nuevo te traiga toda la felicidad del mundo, amor y salud.
Un besote enorme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails