14 de noviembre de 2010

Vuela Conmigo



Me gusta tu mirada clara
derramarse despacio sobre la mía
me gusta sentir tus manos suaves
estrechar con ternura la dureza de las mías
me gusta ver tu cabello libre
alterándose con el viento travieso
pienso en ti...
sueño besando tu boca carnosa
abrazándote hundiéndote en mí pecho
haciéndote mía, anquilosándote
acariciando tu blanca y sedosa piel
solo te vi esa noche
y no olvido tu candor
no quisiera que te evapores de mi pensamiento
deja que me acerque
para hablarte del amor
sueña,.. vuela conmigo
habrás matado tu tristeza
y me encadenas a ti
con la luz de tu amor...


De la red.



8 comentarios:

Nela dijo...

¡Que bonito!
Besos
nela

*Luna dijo...

Un bello vuelo
un beso corazon

40añera dijo...

Hermoso, muy hermoso

Marlene dijo...

Muy buena elección para compartirla con todos los que te leemos..
Me llevo cincelada esta frase:

"deja que me acerque
para hablarte del amor
sueña,.. vuela conmigo
habrás matado tu tristeza
y me encadenas a ti
con la luz de tu amor.


Un abrazo GRANDE, GRANDE
Marlene

coral dijo...

Que mejor que volar juntos cuando se esta enamorado cogidos de la mano y recorriendo las mismas sensaciones mano con mano, mirada con mirada, miradas limpias, ilusionadas, enamoradas.
Volad juntos y que nada ni nadie os pueda quitar esa felicidad.
Un besito de Coral

Primavera dijo...

Cuando invitas a la otra persona que vuele contigo hay llamativo que los lleva a sentir el amor de forma distinta.
Primavera

*Luna dijo...

Escojiste un bello poema
un beso corazon

ANGEL ROJO dijo...

Gracias a todos.. y a todas..


Besos y abrazos.

Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails