16 de noviembre de 2010

TU CALOR




Sintiendo tu calor me duermo cada noche
Y cuando el alba despunta por la mañana
Recuerdo los momentos vividos por los dos
Entre besos y caricias, deseos y derroches.

Siento sobre la almohada el calor que dejaste
Después de apoyar tu cara sobre ella,
Aspiro tu aroma impregnado en ella,
Y cierro los ojos para pensar en esos momentos
De amor vividos entre los dos.

Me adentro en mis pensamientos, en esos
Momentos bellos, serenos, cálidos, sensuales
Y eternos en que en la noche anterior
Me hiciste volar cuando me empezaste a amar.

Fueron momentos de ternura, de placer sin igual
Cuando tú suavemente acariciabas mi cuerpo, y
Yo cerrando los ojos me dejaba amar. Me besabas
Palmo a palmo, centímetro a centímetro y solo
Notar el roce de tus labios húmedos en mi piel,
Hacía que me estremeciese y de tu boca quisiera
Beber el elixir de amor que me dabas y que solo
De ti yo deseaba.

Sintiendo tu calor me puse a soñar
Que estabas a mi lado, que me volvías a amar y
Cuando al fin abrí los ojos pude contemplar tu rostro
Dulce con tu mirar de amor, aquel mirar que me dabas
Sin necesidad de hablar y al besarme en la boca
Me di cuenta de que no fue un sueño, sino que de verdad
Me volviste a amar.

6 comentarios:

*Luna dijo...

Muy hermoso poema lleno de sentimientos
un beso

gaviota dijo...

el amor reconforta el corazon me pregunto te paso algo conmigo hice o dije algo que no te gusto pues ya no me visitas besitos gaviota

Marlene dijo...

¿Habrá algo más hermoso que despertar y darse cuenta que algo tan sublime sea real?

:)

Muy bello! me encantó
Mil abrazos
Mar

ANGEL ROJO dijo...

estupenda entrada amiga Coral.

Abrazossssssssssssssssssssss


Pd: se ha cerrado temporalmente el blog de grabado en fuego.

CALAITA dijo...

holaaaa angelito precioso queria ir a grabao a fuego y me dice que solo puee entrar lectores invitaos en fin me encuentro las puertas cerrá para mi .... hola coral preciosa poesia cielo besitosss pa tosss

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Calaita, el blog de grabado en fuego esta cerradoooo por un tiempo pero para tod@s....


Besos y Abrazos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails