7 de noviembre de 2010

TRAS DE TI










Tras de ti se va mi vida,

se va mi pensamiento y deseo;

no se va mi cuerpo porque no puedo

pero si puedo sentir que cuanto

más me acerco, más te pierdo.



Desde que amanece hasta que se

pone el sol por el horizonte y

la oscuridad de la noche invade todo

y nuestros pensamientos se vuelven si cabe,

un poco más locos, pienso en ti y

deseo tenerte junto a mi, pero me doy

cuenta de que ésto es soñar porque la cruda

realidad me dice despierta, nunca lo podrás amar.



Por eso cada día que pasa mi corazón y la ilusión se apagan,

se van cogidos de la mano cada vez que cierro la ventana

y digo "ilusa, ¿por qué sigues enamorada?".



Alegrías llegaron y las tristezas ganaron, ahora todo es opaco

cuando no hace mucho todo era color e ilusión,

ahora solo tengo tristeza y desolación.



Poquito a poco me iré alejando, te iré olvidando,

y espero que algún día, cuando no me encuentres a tu lado

sientas que nadie te ha querido como yo, que te quise,

te quiero y te querré tanto;



Pero cuando llegue ese día seguro que sera tarde para

pensar que volveré a tu lado, me apartaste, me alejaste,

soltaste mi mano y después de que te des cuenta de que

lo que dije, no lo decía por nada malo, me extrañarás, pero

cuando mires a tu lado ya no me encontrarás, mi soledad

se irá conmigo y ella siempre me acompañará y

en momentos de desfallecimiento será la única que me consolará


6 comentarios:

40añera dijo...

El sabo agrio del desamor inspira bellos versos
Un beso

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Yesi, hace mucho tiempo que no paso por tu espacio, pero nunca es tarde.
Tu poema es muy bonito, tristónm, cuando el amor no cuaja, uno ama y el otro te aparta la vista, la cara. Paciencia,que aumque se recuerde por mucho, por poco no dejemos pasr oyto amor quizás más estable y verdadero. Que no te suelte de la mano.
Te invito a visitar mi blog , del cual eres seguidora. Allí tienes una prosa mística. Espero que te guste.Escrinbo de todo un poco
¡Ánda ánimate!!
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Tannatos dijo...

triste y precioso al mismo tiempo , me gusta la mezcla

Marlene dijo...

Abundantemente bello :]
Un beso
Mar

XELL dijo...

Hola compañera Coral, un placer leerte, triste pero delicioso, un abrazo fuerte para ti, felicidades.

Sentimientos! dijo...

Yesi
tus palabras son tan tristes con fuertes,y llegan a mi corazón por que lo estoy viviendo ..
Me dio gusto pasar a saludarte.
Si gustas,eres bienvenida siempre en mi blog.

besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails