9 de noviembre de 2010

SOÑAR CONTIGO


HE VENIDO HA CONTARTE AMOR

MIS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS

YA QUE NO LOS PUEDO GRITAR A TODO EL MUNDO


A VECES YO MISMA ME AVERGUENZO

DE SENTIR ESTO POR TI,ALGO TAN INTENSO

QUE NO PUEDO DISIMULARLO UN MOMENTO


INCLUSO DESPIERTA SUEÑO CONTIGO

SUEÑO CON QUE TU ME AMAS DE LA MISMA MANERA

SUEÑO CON PASAR CONTIGO TODAS MIS PRIMAVERAS


ES TAN BONITO MI AMOR PODER SOÑAR CONTIGO

ES TAN DOLOROSO MI VIDA CUANDO ME TOCA DESPERTAR

SE ACABA TODA MI VIDA AL OIR EL GALLO CANTAR


QUISIERA DORMIR PARA SIMPRE PARA PODER VIVIR

QUISIERA NO SENTIR AL ALBA QUE ME VOY A MORIR

QUE SE ME ACABAN TUS BESOS HASTA QUE ME VUELVA A DORMIR


PREFIERO PASAR SOÑANDO GRAN PARTE DEL DIA

QUE VIVIR CONSCIENTE DE QUE NO ME AMAS TODAVIA

QUE QUIZAS NUNCA LO HAGAS ES MI MAYOR PESADILLA


TENERTE TAN CERCA , SENTIRTE TAN HONDO

UNOS DIAS TE SIENTO MIO , OTROS DE OTRA

PERO LA VERDAD DE ESTE AMOR CONOZCO EN EL FONDO


NUNCA HAS SIDO REALMENTE MIO Y TAL VEZ NUNCA LO SEAS

SOLO ERES MI AMIGO AUNQUE TU A MI ME VUELVAS LOCA

TAN SOLO SOÑANDO CONTIGO SERE DUEÑA DE TU BOCA


A PESAR DE TODO TE AMO Y QUIERO TENERTE A MI LADO

AUNQUE SEA SOLO COMO AMIGO , MI AMIGO AMADO

ME CONFORMARE CARIÑO MIO CON SOÑAR CONTIGO




3 comentarios:

brujilla dijo...

Compi, y si ese sueño te hace feliz..Porque no seguir soñando
Soñar con tu boca en la mia, soñar con tu mirada en mi alma, soñar con tenerte a mi lado.
Compi, si te conforas con soñarlo..
has tenido la dicha, de tenerlo..
besos de brujilla

PRINTOVA dijo...

Pues dueña eres de esos sueños, que nadie te puede arrebatar ni transformar, y si así es como puedes tenerlo, no dejes nunca de soñar amiga.

Un besote enorme.

El Peregrino dijo...

Hermoso y doloroso el poema que nos muestras amiga, es triste la realidad que presentas, la he vivido y solo nos queda dejar pasar el tiempo para aprender a amar de otra manera a la gente y dejar de lado las iluciones que nos atan y hieren ante una mentira...
Saludos
El Peregrino

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails