12 de noviembre de 2010

ROMPIENDO LAZOS






Ha llegado el dia clave en el que

romperé los lazos que me unen a ti,

no por mi, por mi decisión, sino

por tí, por la tuya.


Tú quieres partir,alejarte de mi,

y contra mi corazón, no seré yo la

que te lo vaya a impedir.


Te quiero y te amo tanto que

lo que quiero es que seas feliz y si

para ello tienes que alejarte de mi,

adelante, romperé con todo dolor

los lazos y dejaré que vayas libre,

sin amistades que te aten, que te coarten;

dejaré que vueles, que rias y vivas

con ella o ellas la que te da o dan felicidad,

con las que quieres estar,pero algun día

veras que su cariño, su amor, ese que ahora

gritan y te entregan sin mas, no es sino

una invención y te daras cuenta de quien

te quso de verdad y que por palabras vanales

abandonaste la amistad y el cariño que te

daban con sinceridad y te daras cuenta de que

ni la edad y ni la distancia son impedimento

cuando se ama de verdad

3 comentarios:

PRINTOVA dijo...

¿Te animas de nuevo?
He vuelto a poner un nuevo reto y vengo a avisarte por si de nuevo quieres participar en él. Ya que la otra vez no avisé y muchos no se enteraron.

Ahora regreso a leer tu nueva entrada amiga, que estoy avisando a todos.

Un besote enorme.

PRINTOVA dijo...

Aqui estoy de nuevo.

Déjale marchar, no sabe lo que deja, pierde más él al irse y quedarse sin tu amor, sin tus caricias y sin tus besos, y algún día el tiempo le hará volver y quizás sea ya tarde, porque como paloma herida abrás volado a otros brazos que supieron atesorar todo el amor que sabes dar.

Un besote enorme.

PRINTOVA dijo...

AMOR:
Pásate por mi blog cuando tengas un huequito.
Te espera un diploma.

Besotes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails