27 de noviembre de 2010

RECUERDOS




En estos días en que se acerca diciembre

mes de la Navidad, de los buenos deseos

de la alegría para algunos y de la tristeza

para otros, por el recuerdo de aquellos que

estuvieron y ya no están; en estos días

me invade un sentimiento de tristeza,

de melancolía recordando los días pasados

no hace mucho, y que ya no volverán

y me pregunto ¿qué ocurrió?,

¿qué pudo pasar que todo lo que teníamos

en cuestión de horas se perdió y nunca más

volverá a estar?.

Se que todo tiene su momento y que todos

igual que llegamos en ocasiones nos vamos,

amistades, amores, ilusiones e incluso decepciones.

Y eso es lo que a mí me ha pasado que personas,

una persona que creía que nunca se iría de mi lado,

me encuentro que poco a poco se va alejando,

que poco a poco me va olvidando y aunque intento

demostrar que no pasa nada que todo igual que llega

se va, en el fondo me produce tristeza, melancolía

y malestar, pero tengo que seguir adelante,

intentando cada día disimular y fingir lo que no es

a fin de que no se llegue a enfadar,

Me quedaré con los recuerdos, con los momentos vividos

que esos sí que nunca se alejarán, solo lo harían

en caso de que la memoria perdiera un día y creo que

eso por el momento no pasará

7 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo tristes palabras pero tus recuerdos que no mueran que sigan en ti
un beso y feliz fin de semana

Marlene dijo...

La Navidad nos pone muy sensibles. Sobre todo los recuerdo de los que ya no están con nosotros.
Seguir adelante, eso, es lo que nos queda.. y de la mejor manera posible.. aunque cueste ¿no?
:(
Mil abrazos

XELL dijo...

Buenos dias mi niña, ainsss, todo lo que escribes es tan conocido para mi como para mucha gente, solo decirte que hay que quedarse con los buenos momentos, recordarlos con cariño, los malos intentar olvidarlos, o apartarlos, un abrazo muy fuerte y un beso.

gaviota dijo...

yacen los sueños esparcidos en el ayer esos no volveran pero los de hoy estan besitos gaviota

Yemaya dijo...

Lo importante siempre es quedarse con lo bueno, con lo que nos ha ayudado a crecer como personas, lo que nos ha enseñado a amar y a saber seguir caminando día a día.
Me ha cautivado tu blog, yo tenía un blog que se llamaba un mar de sensaciones y me sorprendió encontrar otro con el mismo nombre.
Si quieres visitarme en mi orilla,estaré encantada de recibirte allí.
Un beso y un susurro con dulzura

CALAITA dijo...

holaaaaa a todosssss que no he podio estar por motivos personales coral cielo la navidad es triste pero tu estaa mas de lo normal por una amistad que te falla o por los seres queridos que ya se dueron al cielo pero niña levanta el animo vale ? piensa que tuuuu eres linda y no pongas triste ehhh que tengas una bonita noche besitosssss pa tosssss
p.d ANGELITO PRECIOSO AMIGO NO SE QUE TE PASA NI APARECES POR MI RINCONCITO ESPERO NO PERDERTE COMO ESE AMIGO ESPECIAL QUE ERES PA MIIIII BESITOSSSSS CORAZONNN ESPERO QUE TOITO TE VAYA BIENNNNNNNN

manuel fernando dijo...

Hola mi buena amiga pasé por aquí sin apenas hacer ruido para dejarte mi nuevo enlace de mi blog, por un problema que me surgió en el buscador de blog,s. Te deseo que pases un feliz día lleno de sensaciones positivas, Un beso desde la distancia. Abajo te dejo el link.

http://fermacos.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails