27 de noviembre de 2010

NOSTALGIA







Tengo nostalgia de ti,

de tus días junto a mi,

de aquellos días en que me hacías reír

y aunque no lo pareciese éramos feliz.

Hoy pienso en esos momentos

y me pregunto ¿qué fue lo que pasó?,

¿qué fue lo que ocurrió? para que lo

que antes eran risas y alegría, hoy sea

tristeza y melancolía.

Ambos sabemos que hubo un antes

y un después, un punto de inflexión

pero ajeno a los dos, pero que ha influido

en nuestra relación, relación de amistad

y no de amor.

Poco a poco te voy dejando, poco a poco

me voy con mi llanto alejando y se que

cuando pienses en lo que ha pasado te darás

cuenta de que nada de lo que dije era inventado

y mucho mejor imaginado.

Pero a veces hay que mirar atrás una vez que

todo llegó a su final, y espero que cuando llegue

ese día, lo puedas superar porque te darás cuenta

de que quien dejaste de lado, lo que te daba

era amistad con sinceridad, confianza y lealtad.

Pero la dejaste marchar y estoy segura de que

algún día la extrañarás, pero cuando busques,

mires dónde está, solo veras silencio y oscuridad.

Sigue adelante y vive la vida porque como todo

en la vida lo que no se cuida, termina por morir

y una vez muerto ya nunca vuelve a resucitar,

Se dieron toques, señales de alarma pero no hay

mayor ciego que quien no quiere observar y este

es el caso, pero lo dicho, todo lo que empieza tiene

su final., como este poema que escribo que igual

que empezó, ahora tiene que acabar

1 comentario:

brujilla dijo...

Precioso amiga-compi.
Tu poema de nostalgía. todos llevamos en nuestro interior algo que nos produce tristeza y la nostalgía de lo que fué..
En tu escrito nombras la amistad, y eso amiga, bien es dicho que tenemos que cuidarla porque un día, se va sin medir palabras y luego buscamos los porque..
La amistad es para lo bueno y lo malo, para las críticas y los aciertos, y si estos ingredientes amiga, no los da.. Mejor dejarlo ir, como bien nombras tu..
Un gusto siempre leerte amiga....
besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails