8 de noviembre de 2010

NO ME PIDAS QUE TE OLVIDE









No me pidas que te olvide
Cuando es por ti por quien mi alma vive;
No me pidas que te olvide,
Si lo haces me harás morir en el instante
En que me pidas que tu nombre olvide

Me puedes pedir que me aleje de ti,
Me puedes pedir que siga junto a ti
Me puedes pedir…….. que borre
De mi memoria los días vividos junto a ti,

Me puedes pedir que sufra de amnesia y
Que no recuerde que estas aquí;
Me puedes pedir todo esto y más;
Pero lo que no me puedes pedir, es……
QUE ME OLVIDE DE TI.

3 comentarios:

El Peregrino dijo...

Me gustò tu poema, ed muy difìcil olvidar al otro, se puede tratar de vivir sin el, pero olvidarlo es muy difìcil, en especial cuando se pasan muchas cosas juntos.
Saludos
El Peregrino

PRINTOVA dijo...

Eso nunca lo podrá lograr, nada puede borrar del corazón la imagen de alguien que amas. Te pueden pedir mil cosas, pero olvidarle es imposible.

Un besote enorme.

brujilla dijo...

Nunca podemos olvidar quien una ves significo algo en nuestras vidas.. muy bonito compi-amiga besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails