24 de noviembre de 2010

El Valor de la Amistad.

Un día cualquiera abandonó su país, era tanta su desesperación que huyó al desierto, él tenía un gran amigo, y no se lo dijo. Cuando éste supo que se había ido, sin dejar siquiera una dirección, se puso tan triste que parecía enfermo y el poco dinero que él tenía lo perdió, buscándolo de pueblo en pueblo; años después lo encontró. Era tal el estado de maltrato y abandono en que lo halló, y al verlo tan triste, que le regaló lo único que le quedaba, un bonsái que había llevado durante toda su búsqueda. Pasó algo inexplicable en aquel clima tan árido, el miniárbol, empezó a crecer. Los dos se asombraron primero, después no sabían qué hacer, tenían el agua racionada y apenas alcanzaba para tomar. Hablaron, se abrazaron y más animados salieron en busca de una nube.


De la Red.

6 comentarios:

40añera dijo...

Si es que la amistad hace que todo crezca
Besitos

AMOR dijo...

Bonito relato dedicado a la amistad. No importa el tiempo que pase, no importa lo que haya ocurrido, cuando la amistad es verdadera y sincera cuando se vuelven a encontrar cualquier proyecto que en común quieran llevar a cabo lo conseguiran,
En este caso el árbol seria la amistad, la cual parecía rota por la distancia, pero cuando se encontraron nuevamente, la volvieron a regar, a fomentar y poco a poco ese árbol(amistad) fue creciendo y nunca nada ni nada los pudo separar.
Un besito muy fuerte de tu amiga Amor

gaviota dijo...

pasate po rmi blog y llevate unos obsequios por mi cumpleaños besitos gaviota

Conchi dijo...

Hola Ángel, precioso relato donde se realza el valor de la amistad, divinas palabras, me ha encantado, por cierto, cuando intento entrar en tu otro blog, no me deja, me sale una página que me dice que solo admite a lectores invitados, nose si será cosa del internet, o qué, bueno, te mando un abrazo en la distancia.

Anónimo dijo...

Ni el tiempo ni la distancia...cuando los sentimientos son sinceros..nada los destruye ....se alimentan....
Precioso
Besitos con alas

Conchi dijo...

Aprovecho un segundo mensaje para desearte unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD así que te mando besos y abrazos de color navideño.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails