10 de noviembre de 2010

Al amor desconocido...


No te conozco...

mas espero por ti...

realmente no se como seras...

pero te siento tan cerca,

que puedo tocarte con mis sentimientos dia a dia,

anhelo el conocerte, el mirarme en tus ojos...

sueño con estrecharte entre mis brazos;

sueño con tomar tus manos para

que me guies por el sendero de tu inocencia

de tu tierna realidad,

y asi....

sumergirnos en la loca irrealidad de

nuestro inmaterial amor,

¿donde existes?

¿donde estas?

te siento tan cerca, ¡pero no te conozco!

la brisa tenue, delicada y serena

invade con canciones misteriosas toda mi mente solitaria

produciendo la sinfonia mas perfecta de amor entre tu y yo

eres mi amor errante y desconocido

y mi vida, sedentaria y paciente esperandote siempre...

al tomar tus manos

misteriosas e invisibles, ¡tiemblo de angustia!

¡¡ Oh, temor de perderte sin haberte conocido!!

cierro mi vista al mundo y el breve instante

que entre mis manos estrecho tus manos invisibles

mi alma se embarga de un todo infinito y perfecto...

¿donde existes?

¿donde estas?

te siento tan cerca, amor errante y desconocido

¡ Oh, temor de perderte sin haberte conocido!

4 comentarios:

Marlene dijo...

"eres mi amor errante y desconocido...
y mi vida, sedentaria y paciente esperándote siempre...


¿Donde existirá? donde estará?
que ganas de ir a buscarle ¡no?
Un fuerte abrazo
M.m.

Wendy dijo...

Amores que se sueñan y que es probable que no existan.
Un beso.

PRINTOVA dijo...

¿Te animas?
He vuelto a poner un nuevo reto y vengo a avisarte por si quieres participar en él. Ya que la otra vez no avisé y muchos no se enteraron.

Un besote enorme.

40añera dijo...

Que bellas palabras hechas poemas.
Un beso y buen finde

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails