3 de octubre de 2010

Tú, Mujer.


Una mujer; Tú,
Un Querer para quererte,
Una Mirada para Sentirte,
Un motivo para Vivirte,
Un Resguardo para Soñarte,
Un Sentimiento para Palpitarte,
Una Mujer, Tú, Para pertenecerte.
Exístes, pues naciste para que te amara,
respiras, pues así sé que yo respiro,
sueñas, pues así fabricas mis sueños,
miras, pues de tus miradas vivo,
Hablas, pues tu voz es mi alimento,
Callas, pues con tu silencio me emociono,
y yo te amo, pues no hay nada sin amarte,
Tú, una mujer.
Arturo.

11 comentarios:

la voz dormid@ dijo...

Un poema muy sentido Arturo.

UN Saludo!!

coral dijo...

Ay arturo se nota que tu también estas enamorado, pero al mismo tiempo como corresponde a tu forma de ser y pensar, admiras a la mujer, la respetas y más a la tuya, afortunada ella.
Un besito de coral.

*Luna dijo...

Un bellisimo poema a una mujer de un hombre enamorado
un beso

mipequeñomundo dijo...

Del blog de la Gata Coqueta te pase a visitar.Me gusto mucho el poema, lo mismo digo del blog.

Volveré para leer con más calma las publicaciones.

Un saludo cariñoso y que tengas una linda semana.Rayén

MORGANA dijo...

Una belleza Arturo.Muy hermoso.

ANGEL ROJO dijo...

Estupenda entrada da amor, amigo Arturo.. felicidades por esta entrada.

Feliz Semana.

Abrazos de tu Amigo Angel.

Primavera dijo...

Cuando el amor esta dentro sale tan bellos versos dedicados en este caso a una mujer.
Primavera

XELL dijo...

Me has dejado sin palabras, esto es amor, felicidades, saludos.

Anónimo dijo...

Extupenda entrada Arturo.

Adan.

ARTURO dijo...

Gracias por vuestros comentarios.


Arturo-.

Wendy dijo...

Eestupendo poema dedicado a la mujer.
Felicitaciones Arturo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails