18 de octubre de 2010

SUEÑOS FUNDIDOS

el sabor de tus besos aún lo recuerdan
 mis labios, y mi boca suspira por no poder
saborearlos, tanto amor en tan solo unos
besos ! que más  quisiera yo que tenerlos ! 
un recuerdo me  anima a seguir soñando y
deseando esos besos que juntos a los dos
suspiraban los puertos, y esas  noches  llena
de encanjes, perfumes y detalles, ¿ donde estas
corazón ? donde están esos pestillos que lleva
tu corazón que no quieres abrirlos para que entre
yo, cuando una puerta se cierra mil ventanales se
abren,  pa que entre luz al vino que amarguean  los
cabales, y se durmieron las ganas de volver a mirar
la vida esta con dignidad, y se fundieron los sueños
en estado puro, ya  tu no estas.........
 n - o - e - s - t  -a -s
------------
feliz comienzo de semana a toooooo kiskiiiiiiiii
besitossssssss


7 comentarios:

PERLA NEGRA dijo...

Feliz semanaaa, mi calaítaaa..que linda poesía..mmm!!! los besoss..te los han dado con sabor a mar y sal?? no lo dudaría, mi niña.

Sueña, que ya sabes lo que te dije..no cierres tus puertas !!

Un gran abrazo achuchonado.

Besitos de nácar.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga y Compi de Blog, la verdad es que hoy te han dado besos, pues difrutalos...

Feliz comienzo de semana para ti.

Angelito..

Anónimo dijo...

Buen Post.

Adan.

Primavera dijo...

Empezar la semana con besos apasionados uff que alegria para el cuerpo...ja ja
Primavera

coral dijo...

Como siempre digo, soñar no cuesta nada y con los sueños podemos tener eso a esa persona que tanto deseamos.
Soñar con sus besos y el sabor que tienen es el mejor sueño que puedes tener querida calaita, y eso sí, sigue soñando que aunque hoy sus puertas estén cerradas con candados, los que se sueña con deseo y con mucho afán al final se consigue alcanzar,
Preciosa entrada.

Besitos y feliz semana cielo.

Sueños de Amor dijo...

hermoso como siempre, hermano ando ausente recupero mi linea hasta noviembre, asi que por eso es que me ves poco no creas que soy malo, mi blogg esta con las entradas para que se publiquen solas, solo entro a comentar las respuestas a las entradas, pero ya en noviembre me veras normall como antes, un abrazooo

Psyco dijo...

eja que es bueno en verdad, oye me quedo siguiendote y te invito a mi desvan!!! oala ye quedes

http://psycoydelia.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails