8 de octubre de 2010

SI SUPIERAS CUANTO TE QUIERO






Si supieras cuanto te quiero mi amor,

que al estar tan lejos no sé cómo

decirte y demostrarte lo que siento,

mi voz se quiebra cuando te hablo,

mi garganta se ahoga con el llano

cuando de tu boca escucho salir

esa palabra que me hace tan feliz,

"te quiero".


Si supieras cuanto te extraño y cuantas

vences en el silencio de la noche

grito tu nombre, te extraño, sufro

en silencio y me debato en una continua

guerra de sentimientos, entre lo que

debo hacer y lo que quiero hacer,


Cuando te extraño grito tu nombre

mi corazón se encoge y mi vida se divide

en dos cuando veo que no te tengo y el

tiempo pasa y no te veo.


Pasa el tiempo y desespero, lloro,

lloro y me deshago por dentro

pero a tí no te lo muestro porque

solo me desespero al pensar que algún

día te puedas alejar y no lo quiero ni pensar.


Eres todo para mi, aunque se que no

debería ser así, te quiero y te amo y

aunque se que no debo sentir así, solo

sé que desde el día que te conocí el amor

renació para mí y que si te perdiese,

sería el fin de este vivir con la ilusión de

estar junto a ti ya que tú me descubriste

de nuevo lo que es sentir que te quieran

y se preocupen por ti


Si supieras cuanto te quiero............................. .

1 comentario:

brujilla dijo...

Amiga-compi, como quieres a esa persona..Cuando el amor llega haci, solo tienes que agarrarlo y sentirlo..
Me ha encatando amiga, como todas las que haces,, besitos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails