5 de octubre de 2010


Si me quieres...

no me lo digas todavia.

deja que el encanto

siga surcando el momento

de las horas compartidas.

Si me quieres....

no me lo digas todavia,

quiero seguir disfrutando

el silencio de tu compañia.

Si me quieres...

no me lo digas todavia,

deja que tus ojos lo hagan

y que reflejen tu alma

y lo que en ella habita.

Si me quieres....

gritalo al viento

que agitando el fuego

encendera la llama

que nos dara vida.

Y... si no me quieres...

no me lo digas todavia,

el tiempo se encargara

de apagar el fuego,

de esconder las ganas,

de transformar el sentimiento.

13 comentarios:

*Luna dijo...

Muy bello poema muy sentido me gusto
un beso

PRINTOVA dijo...

Espero que ocurra mejor la primera parte del poema, la segunda es dolorosa.

Aunque en los versos que has creado, me ha gustado mucho más la parte negativa del poema, donde dices:
no me lo digas todavia,
el tiempo se encargara
de apagar el fuego,
de esconder las ganas,
de transformar el sentimiento.

Un besote enorme.

Sgroya dijo...

Hermoso poema Xell.. me he visto reflejada en tus bellos versos..

Un Besoteeee
Sgroya

Anónimo dijo...

Cuando algo se intuye es...como algo escondido...si me quieres...no habras el regalo de vivos colores todavía...porque me gusta enredarme en el lazo de satén anudando fantasías....
y si no me quieres...mejor deja que imagine que ese esa ofrenda no es mia..seguro que esta aqui por casualidades del destino y no quiero abrir lo que no es mio....
Precioso poema.....dar la sensación de alargar el momento del camino hacia...la verdad..
Un abracito fuerte repeleto de besos con muuuuuuuchas alas...muakkk
Lehahiah

Anónimo dijo...

Excelente entrada Xell.

Adan.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Xell, un poema muy sentido, la verdad se dicha..

Ya te echaba de menos, por este blog, Besos para ti.


Abrazos del Angel Rojo.

coral dijo...

Muy bonita entrada compi, es verdad que cuando queremos a alguien sentimos un miedo atroz a que sus sentimientos no sean los mismos y aunque quisiéramos saber qué siente, al mismo tiempo no lo queremos saber, preferimos seguir en la incógnita, en la incertidumbre y si al final no es lo que podemos creer, al menos no lo sabremos,
Un besito de tu compi Coral

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

¡Hola Ángel!! Tarde , pero ya «ESTOY A TU LADO», es la tercera vez que vengo a tu blog, hay blogs que aún no he ido nunca, tienes una ventaje...que la poesía me encanta.
He leído tu poema y como no..me ha gustado, pero la segunda parte dice mucho , mucho más del interior del que siente que ese amor no va ser posible*****************
.Y.. si no me quieres...
no me lo digas todavia,
el tiempo se encargará
de apagar el fuego,
de esconder las ganas,
de transformar el sentimiento.
*******************************
Pero también veo qur tal como has construido el pensamiento de tu poema, no tenias muchas alternativas de enlazarlo con la primera parte, si no es negando .
Gracias amigo, intenta´re venir algo más por tu casa, te espero en la mía que es también la tuya.
Recibe mi ternra.
Soy Cecilia

ARTURO dijo...

Estupenda entrada compi de blog.

Feliz día.


Abrazos.

Arturo.

Anónimo dijo...

Buenos días mi angelito rojo, eres de las pocas personas que se han acordado de mí en mi escapada, gracias te lo agradezco, los cambios en live, me han llevado de culo, además no tengo ganas de caminar por internet, lo encuentro algo frio, estos días, quizás sea yo.
Veo por ahí a mi nagel bello Leha y me da alegría verla, cuídala es estupenda, bueno tú ya lo sabes.
Besotes

CALAITA dijo...

buen poema feliz dia a todos besitosssssssss pa tosss

gaviota dijo...

si me quieres asilencia tu alma y calla besitos gaviota

Sandra dijo...

No tengo palabras. Bellísimo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails