7 de octubre de 2010

SACO DE AMOR


QUISIERA TENER UN SAQUITO MAGICO
DONDE GUARDAR TUS PALABRAS JUNTO
A MI CAMA, Y POR LAS MAÑANAS A LA LUZ
DEL ALBA, ABRIRLO Y ACARICIARME LA CARA
CON TUS BELLAS PALABRAS.

EN EL METERIA TODOS TUS POEMAS, ESCRITOS
Y POESIAS Y EN LAS TARDES DE INVIERNO, CUANDO
TRISTE YO ESTUVIERA, ABRIRLO Y COMO LUCIÉRNAGAS
VOLANDO A MI ALREDEDOR UNA IMAGEN DE TI ME HICIERAN

ASI YO PODRIA TENERTE SIEMPRE MUY CERCA Y QUIZAS ASI
TU ALGUN DIA SEPAS, QUE SON TUS PALABRAS PARA MI COMO
EL AGUA QUE MI GARGANTA REFRESCA, LLENAS DE SABOR, AMOR
ALEGRIA Y PASIÓN, Y CUANDO LLEGAN AL CORAZÓN, A ESTE LE DAN
UN RESPIRO PORQUE LE HABLAN DE TU AMOR.

PODRIA CON MI SAQUITO MAGICO Y A LA LUZ DE LA LUNA,
HABLAR CON ELLA Y DECIRLA "MIRA LUNA, QUE PALABRAS MAS BELLAS",
SON DE ÉL, DEL QUE SU SUEÑO POR LAS NOCHES VELAS, Y NO DEJAS QUE
TENGAS NOCHES DE DUERME Y VELA.

SI TUVIESE UN SAQUITO MAGICO DONDE GUARDAR TUS PALABRAS,
LO PONDRIA JUNTO A MI BOTELLA AZUL, DONDE TENGO EL AGUA,
AQUELLA QUE ESPERAS TÚ, PARA QUE ASÍ, LOS DOS JUNTITOS EN EL SILENCIO
DE LA NOCHE PUEDAN UNIRSE Y DECIRSE SECRETITOS DE NUESTROS AMORES

SI PUDIERA TENER UN SAQUITO AHI GUARDARIA TUS PALABRAS
Y MIS SUEÑOS TAMBIÉN LOS METERIA PARA QUE GRACIAS A LA MAGIA
DE LA NOCHE LLEGASEN HASTA TU LADO Y HABLANDOTE AL OIDO, TE
DIJESEN "BUENAS NOCHES MI AMOR, DUERME TRANQUILO QUE LA LUNA
CUIDA TU DORMIR Y MIS BESOS FANTASTICOS A TU MEJILLA SE HAN VENIDO
A VIVIR. SI TUVIESE UN SAQUITO MAGICO, QUE BONITO SERIA MI AMOR,
SOÑAR CON ESA IUSIÓN.

9 comentarios:

Primavera dijo...

Que maravilla si hubiera ese saquito a la venta, para tantas personas que sufrimos.
Bellisimo tu poema.
Primavera

ANGEL ROJO dijo...

Muy buen poema como dice Primavera compi de blog Coral.

Abrazos y Besos para ti.

Angel Rojo.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Bello post, muy bien logtado en cada una sus letras encuentro la belleza...

Feliz fin de semana...

JALE

Anónimo dijo...

hola Coral, una entrada de amor..
de ilusión..

Adan.

Mª Jesús dijo...

★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
   ◢■■◣  ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼
        \
         \  
          \
           \
            \
             \
              \  MUY FELIZ FIN DE SEMANA...     
               \ ●
                ︾》
                《
Amistad nunca mudable por el tiempo o la distancia,
no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
tan puro como el de un niño, tan inmenso como el mar.
Un abrazo,
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Mª Jesús ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

gaviota dijo...

SACO DE AMOR DONDE GUARECEN LAS PALABRAS BESITOS GAVIOTA

Rebecca dijo...

hola Coral,
ese saquito está de maravilla.

un abrazo^^

AnaBel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnaBel dijo...

Hola Coral, el Amor, las cosas se van guardando, y la verdad que un saco de beso y de ilusión nunca esta mal.

Anabel.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails