2 de octubre de 2010

Premios y Regalo de parte de mi Amiga Luna.


Este bello premio me viene de Luna de su blog


Muchas gracias guapa  por acordarte de mi

Un beso para ti.

Este premio tiene unas reglas que son:

-Contar nueve cosas que me gusten hacer

-Pasarlo a 9 blogs.





1- Me gusta mucho la musica.

2- Salir de paseo con los amigos.

3- leer un buen libro.

4-Ver una cuantas carreras F-1.

5- Ponerme a escribir Poemas.

6- Me gusta hablar con los amigos.

7- Me gusta los blogger, la verdad,
que me siento entre buenos amig@s.

8-Me gusta viajar y mucho, jaja.

9-  Compartir con los amigos, las risas, la alegría,
la felicidad.

Este premio mI amiga Luna, me lo entrego en  Grabado en Fuego,
pero me lo he traido a Mar de sensaciones.
para repartirlo mejor.

Y ahora lo mas dificil pasarlo a 9 blogs.













son 9, pero como luna, dio diez, yo doy diez, jaja...
me gustaría dar más pero son las reglas.




FELICIDADES A TODOS







Y este bellisimo regalo es de Luna

Muchas gracias tambien por él

Un beso de nuevo para ti.
y es un regalo para tod@s.

13 comentarios:

coral dijo...

Bueno querido amigo Angel, a este paSO vas a tener que poner un blog solo de premios y regalos, que por otro lado te los mereces.
Felicidades y felicidades también a todos los blogs premiados.

Besitos de Coral para todos.

Feliz fin de semana.

Primavera dijo...

Felicidades por el premio...y segundo gracias por acordarte de nosotros me lo llevo simbolicamente porque ya lo tengo concedido por Rayen..
Gracias muchas gracias
Feliz fin de semana
Primavera

la voz dormid@ dijo...

felicidades Angel rojo..Si es que te mereces todos los premios.

Un Saludo!!

La Gata Coqueta dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi humilde apartado. Con gusto y emoción lo retiro para que me acompañe es este bagaje virtual.

Que sepas que te lo agradezco de corazón y con el corazón.

Un hermoso fin de semana deseando que sea digno de recordar al lado de tus amig@s.

Marí

PRINTOVA dijo...

¡Ahy, que alegría! Mi enhorabuena Ángel, y mil millones de gracias por tal honor.

Me lo llevo encantada a mi vitrina.

Un besote enorme.

Wendy dijo...

Felicitaciones Angel Rojo, y también a todos los demás.
Sí me permites me llevo el que ofreces, es muy bonito.
Gracias y un beso.

*Luna dijo...

ajajajaja ya veo que tu tambien te colaste como yo y pusite 10
gracias cielo
un beso

CALAITA dijo...

jajajajja hay angelitoooooooo precioso mañana me lo llevo que ayer vine pero ya no volvi no he visto esto hasta ahora bueno seré sincera para contestar las preguntas jajajjaa pero yo no lo paso ya que he dao premios y solo me habeis ido 4 o 5 personas asi que contesto las preguntas y va que chutaaaaaaa jajajaja besitosssssssssssssssss

Conchi dijo...

Hola, pues si que te mereces todos los premios, así que darte las gracias por acordarte de mi rinconcito bloguero, a ver si me acuerdo como se retira ésto, jajajaja o me va a pasar como lo del error 503,. jajajajajajaja, un abrazo niño. Zïngara.

ARTURO dijo...

Felicidades a los premiados,
Y feliz inicio de Semana.

Arturo.

Caricias dijo...

Muchísimas gracias Ángel, eres un encanto conmigo siempre, y se agradece!!
Un besazo y mis caricias!

CALAITA dijo...

holaaaaa angelito precioso ya estoy por tu rinconcito que he estao de bajon y ya que estoy mejor pooo que mañana me lo llevo y contesto las preguntas siempre y cuando yo no lo tenga que dar a los demas el regalito siiii pero sin preguntasss jajja besitosssss gracias amigacho por acordarte de mi y estar siempre besitosssssssss

CALAITA dijo...

buenoooo angelito precioso ya me he llevao a mi blog tu regalo muchas gracias besitoss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails