11 de octubre de 2010

MIRADAS QUE HABLAN







Hay miradas que hablan, que dicen mucho más que las palabras,
Y esa es tu mirada, esa que aunque no habla te dice más que si
te hablara.


Tu mirada me ha dicho lo que tu boca ha negado, me has mirado
Y sin decir nada, con solo mirarme me has acariciado, me has besado,
Me has estrechado y si me apuras, también me has amado

.
Hay miradas que cuando te miran, sientes como te desnudan el alma,
Que leen lo que sientes y lo que no sientes, lo que piensas y también
Lo que deseas, y tú con solo mirarme supiste sin necesidad de preguntar
De quién yo me había ido a enamorar, pero jugaste al juego de preguntar
A ver si te lo decía sin necesidad de esperar más.


Cada vez que te miraba sentía que mis manos se quedaban frias,
Que mi corazón palpitaba y se secaba mi garganta, notaba que si alguien
Se acercaba a mi me molestaba, pero no me atrevía a mirarte porque sabía
Que si me mirabas a los ojos, mi mirar me delataría, cómo así hice aquel día
En que tú mirándome a los ojso me preguntaste si te quería, y yo de repente
Pensé, “para qué ocultar lo que sabe desde hace mil y un día,”, y te dije
Que sí, aunque en ese momento, de vergüenza yo me moría, pero tu mirar
Era tan directa que no podía aunque quisiera mentir ni ocultar lo que por ti
sentía


Hay miradas que hablan y miradas que dicen mucho más cuando callan que
Cuando hablan y esa es la tuya, mirada que dice lo que sientes pero que no
Dices por…………….lo que diga la gente.

3 comentarios:

brujilla dijo...

Amiga, compi.. esas miradas, que muchos quieren, apartar y fingir que no es haci...
Son la mejor respuesta a tu pregunta, como siempre amiga, es un gusto leerte..
Ya nos hablamos, te sigo...
besos de brujilla

AnGel RoJo dijo...

como dice brujilla, las miradas dicen mucho...
Donde andara la brujilla que esta perdida..


Abrazos del Angel Rojo.

Muy buena entrada.

ARTURO dijo...

Las miradas dicen muchas cosas, más que las palabras a vecés, asi que cuida tus miradas, que son el espejo del alma.

Arturo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails