1 de octubre de 2010

Mi Castillo.


Mi castillo se ha derrumbado,

pero es lo que suele pasar

cuando lo construyes en el aire

basandote en mentiras,falsas esperanzas


No era la primera vez

cuando eres joven te pasa a menudo

y cuando estas enamorado

vuelves a ser como un niño


No ves la realidad , te ilusionas en exceso

y no te das cuenta de que puedes sufrir por eso

no te importan las consecuencias , ni el dolor que puedas causar

indirectamente a los de tu entorno ,que te intentan ayudar


No escuchas los consejos , de familiares y amigos

te vas quedando solo ,flotando en tu castillo

el dia que te das cuenta, en el aire suspendido

no puedes evitar la caida y el daño es infinito


Despues de haber contruido un castillo como el mio

y de haber caido otra vez desde mas alto que nunca

solo puedo decir que amar es muy bonito pero duele demasiado

creo que me quedo en la tierra antes de que otro castillo me acabe enterrando


fin



5 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Amiga Aguila Negra,
La proxima vez,
contruye ese castillo, en tierra fija, no en el aire, que claro pasa lo que tiene que pasar... que te caes del cielo, y te haces daño.

Y eso si confia en tus familiares, que siempre te dan buenos consejos.

Abrazos del Angel Rojo.

brujilla dijo...

Bueno, abeces contruimos castillo en aire, pero eso no tiene nada de malo...De alguna forma, ese castillo, lo tenías que hacer, y si se vino abajo.. Tranquila vendrá otros, y seguro que mucho mejores...
besitos de brujilla

Ale Meza dijo...

Hay que saber donde construir nuestro castillo, no uno cualquiera, un hermoso castillo, el que nos merecemos por ser las reinas de la casa... nos merecemos mucho mas que un simple castillo con paredes de mentiras y techo de falsedad... un abrazo!

EMBRUJO dijo...

buenos diasss a tosssss las mentiras son la meta que tienen algunas personas donde no le importan destrozar corazones y sus ilusiones, pero se supera y ya quieres una casa que sus pilares esten en la tierra que castillos en el aire se los lleva el viento, lamento que hallas pasao por eso yo tambien pero aprendi la leccion y quien me llame reina sale de mi via en un volao besitosssssssss pa tosss

ARTURO dijo...

Esto me recuerda a un castillo de naipes, que cuando viene un vendabal de aire se cae.. pues te has caido compi de blog con todas las cartas.

Arturo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails